Maquillaje para ojos marrones

Ojos Marrones Oscuros (Café)

maquillaje para ojos marrones

Sombras

Los ojos de colores marrones oscuros son muy favorecidos, ya que puede utilizas cualquier tono de sombra, todo le luce muy bien. Pero igualmente existen algunos tonos que son los preferidos por las mayorías de las mujeres, como las sombras de colores verdes y dorados naturales. Estos dos tonos consiguen un efecto de maquillaje muy bonito y llamativo, ya que hace resaltar los colores de tus ojos.

Igualmente para elegir el color de sombra que usaras, debes tener en cuenta si se trata de un maquillaje de día o de noche.

Para lucir a la luz del día los colores mas recomendados son: dorados, marrones claros, tonos satinados, ocre y salmón.

Para la noche, se utilizan sombras de colores azules, violetas, bordo, marrones y dorados brillantes.

Delineado

delineador de ojos

El delineador de ojos color negro es uno de los más utilizados, pero para los ojos de colores marrones oscuros, no es del todo recomendable. Si de todas formas quieres utilizarlo, entonces traza una línea suave y fina por el borde exterior de los ojos. Si delineas por la zona interior del ojo, puedes oscurecerlo demasiado.

Es aconsejable que reemplaces al delineador de ojos negros por otros colores que combinen con tu sombra, por ejemplo, marrones y grises oscuros.

Trucos

Siempre elige tonos de sombras que, además de combinar con los colores de la vestimenta que llevaras, vallan acorde a tu piel. Ten en cuenta que hay muchos tonos de sombras que no lucen igual en las pieles claras que en las oscuras.

En el maquillaje para la noche es recomendable que apliques dos colores de sombras distintos. Uno tono mas oscuros en la zona de la esquina exterior del ojo, y en la unión exterior aplica un tono mas claro. Luego con un pincel fino esfuma y mezcla suavemente los dos colores.

Completa tu maquillaje aplicando rubor en la zona de tus mejillas, para así iluminar más el rostro.

Ojos Marrones Claro (Miel)

maquillaje sombras para los ojos

Sombras

Ese tipo de ojos se conoce con muchos nombres distinto, marrones claros, color miel y color avellana, esto se debe a que según el clima y según el estado de ánimo, el color de los ojos va variando. Es por eso que los colores de sombras que vas a utilizar también van a variar según la tonalidad de los ojos que tengas en ese momento.

Los colores de sombras mas utilizados en los ojos marrones claros son: Verdes oscuros, marrones chocolate, negro, gris oscuro, azules brillantes. Esto no quiere decir que otros colores no queden bien, muchas mujeres que tienen ojos colores miel también se maquillan con colores pasteles o colores claritos que le iluminan aun más la mirada.

Si vas a maquillarte para salir de día, necesitaras escoger un color que parezca lo mas natural posible, para eso nada mejor que los tonos tierras. Si quieres utilizar algún color, puedes hacerlo siempre que no sea demasiado brillante, ya que resaltara más que el tono de tus ojos.

En cambio, para un maquillaje de noche, los colores de sombras mas recomendados son los tonos oscuros y brillosos. Los negros mezclados con plateados o grises claros para iluminar le dan a tu mirada un efecto único.

Delineador.

delinear los ojos con maquillajeSi el tono de tus ojos marrones es muy claro lo mejor será que utilices un delineador negro. Dibuja una línea bien oscura por todo el borde de tus ojos, de esta forma la claridad de tus ojos resaltara aun mas.

Si crees que puede ser un maquillaje muy exagerado para salir de día, puedes trazar solo una línea fina por la línea interna del ojo, de esta forma seguirá resaltando el color de tus ojos y lucirás un maquillaje mas simple.

Puedes probar otros colores de delineador como azules, marrones y grises pero siempre en tonalidades oscuras.

Trucos

Para este tipo de ojo nada mejor que maquillarlos al efecto ahumado. Aplica sombras negras o de colores oscuros, difumínala bien, y luego ilumina la esquina interior del ojo y el párpado fijo con iluminador blanco.

Para completar el maquillaje utiliza un labial de color rojo, luce muy bien con ojos marrones claros.

Guía Maquillaje

Maquillaje de Ojos

Maquillaje labios y piel

Maquillaje para ocasiones especiales


Un comentario

  1.   irma dijo

    hola que tal deseo saber como perdura el maquillaje de dia mas tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *