Maquillaje de noche

Antes del maquillaje

 

mascarilla para maquillaje de nocheHumectación de la piel

Es muy importante que le brindemos un buen cuidado a nuestra piel, antes de empezar a maquillarnos debemos aplicar algún tipo de crema en el rostro.

Podemos utilizar cremas hidratantes, nutritivas o prebase maquillaje, lo principal es que la piel este humectada así podemos maquillarnos sin ningún tipo de problemas.

Una vez que apliquemos la crema debemos dejarla actuar por unos minutos hasta que la piel absorba el producto.

Cubrir imperfeccionesmaquillaje para la noche

Mayormente en el rostro siempre tenemos imperfecciones, para solucionar este problema demos realizar mascarillas para limpiar y tonificar el rostro.

Pero en este caso si debes maquillarte rápido cubriremos las imperfecciones con un lápiz corrector o un corrector de ojeras, si puedes utiliza un corrector de un tono mas claro de tu piel. Con este taparemos las manchitas, granitos y marcas, cubre bien todo el rostro, cuello y la parte del escote con el corrector, especialmente en las imperfecciones.

Unificar el tono de piel

Debemos conseguir una piel perfecta, para esto en lo primero que debemos enfocarnos es en saber que tipo de piel tenemos. Es importante que si tenemos piel grasa o piel seca, utilicemos productos o remedios caseros para conseguir una piel normal.

Pero en este momento para unificar el tono de piel, podemos utilizar base compacta según el tipo de piel que tengamos. Para agregar un poco de color al rostro, podemos añadir colorete en crema o en polvo, así lograremos tener un color bronceado en la piel.

 

fijar el color de la piel con maquillajeFijar el color de la piel

Lo más probable será que el color que obtengamos se note que es gracias al maquillaje, para lucir mas natural debemos fijar el color con un polvo translúcido. Utilizaremos una brocha las de rubor, con esta aplicaremos el polvo en el rostro, cuello y en el escote.

Maquillaje paso a paso

 

Sombras sombras de ojos en maquillaje

Debes combinar el color de sombras con el color de ropa que llevas puesta, pero en el caso que quieras resaltar tu mirada puedes utilizar: morado intenso, rosa pálido, malva, blanco mate o blanco nacarado.

También puedes optar por los colores oscuros como el negro, estos tiene a hundir los ojos ejemplo los ojos Ahumados.

Los colores de sombras que quedan muy bonitos para utilizar de noche son: Rosa + dorado o Lila + gris.

 

Delineado delineado de ojos para la noche

En el maquillaje de noche no puede faltar un buen delineado de ojos, existen varios productos para delinear el lápiz retráctil, crayón, líquido pero el más recomendable es el delineado a prueba de agua

Una vez que allá elegido el delineador comencemos a maquillar los ojos. Empezamos realizando una línea del centro del párpado hasta el ángulo interno del ojo. Repetimos otra vez la línea hacia el ángulo externo.

En el caso que quiera que sus ojos se vean más sensuales, aplique una línea gruesa en el párpado superior.

 

maquillaje pestañas para la nochePestañas

En este estilo de maquillaje no podemos olvidarnos de las pestañas, si todavía tienes tiempo para maquillarte empieza a peinar tus pestañas para que se alarguen.

Luego aplica varias capas de rímel, puedes elegir el color de mascaras de pestañas que mas te guste, pero te recomendamos que utilices negro.

En el caso que tengas pestañas muy pequeñas y debas maquillarte rápido, utiliza pestañas postizas, si bien estas parecen natural y quedan muy bonitas.

Rubor

Debemos tener mucho cuidado con la parte del rubor, podemos utilizar rubor de tonos rosados claros. Tomaremos una brocha y aplicaremos solo un poco de rubor, según la forma de tu cara. Con el rubor puedes hacer que luzca más larga o más redonda.

Recuerda que cuando aplicamos rubor en exceso de color rosa fuerte, luciremos de menos edad que es justo lo que no deseamos.

labios rojos para la nocheLabios

Es importante que el color de labio combine con el de la sombra de ojos:

Por lo tanto si en las sombras elegimos colores claros como el blanco, el rosado en los labios podemos llevar un rojo granate, rojos fuertes.

En el caso de haber elegido sombras oscuras y hasta la técnica de ojos ahumados, debemos llevar labiales oscuros como el morado, marrón, chocolate, rojo oscuro.

Si te gusta el brillo en los labios, arriba del color añade un glos, esto aumentara el volumen y tendrás unos labios únicos.

Si no te gusta el maquillaje de labios, puedes optar por solo un brillo transparente o rosado, estos quedan muy bonitos.

Guía Maquillaje

Maquillaje de Ojos

Maquillaje labios y piel

Maquillaje para ocasiones especiales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *