Maquillaje de novia

Piel

Maquillaje para noviaLimpieza de rostro

Es muy importante que la piel del rostro se encuentre completamente limpia antes de aplicar el maquillaje, de esta forma los productos se fijaran mejor y duraran toda la noche.

Debes comenzar utilizando un producto desmaquillante para eliminar todos los residuos de maquillajes anteriores que hayan quedado en tu piel. Utiliza un pañuelo descartable o papel tisú para limpiar correctamente.

Luego, pasaremos a utilizar un jabón ideal para su tipo de piel y un pequeño cepillo facial. Con estos dos elementos realizaremos una limpieza mas profunda, cepille con movimientos circulares y suaves toda la superficie del rostro.

Para terminar, necesitamos hidratar la piel del rostro con cremas hidratante. Aplique una buena cantidad de crema y realice masajes suaves hasta que penetre en la piel.

maquillarse para una bodaCubrir imperfecciones

Debemos utilizar el maquillaje para cubrir todos los desperfectos y manchas de la piel. Utilice base en crema para disimular cualquiera de estas imperfecciones. Lo ideal seria que sea del mismo tono de tu piel, escoge la mas parecida posible. No cometa el error de utilizar bases de colores más claras u oscuras, ya que esto solo resaltara más la imperfección.

Ahora utilice un polvo traslucido y aplíquelo de forma pareja por todo el rostro. Con este paso evitaremos que la piel se vea brillante y parezca ser grasosa.

Ojos

Parpados

maquillar ojos para bodaPara esta zona del rostro utilizaremos sombras de colores. Lo más recomendable seria que utilices sombras en polvo, ya que las sombras en crema acentúan mas los colores pero pueden correrse y mancharte con más facilidad.

En un maquillaje de novia no debes utilizar colores oscuros, ya que lo que buscamos es llevar un maquillaje lo mas natural posible. Siempre debes emplear sombras de colores calidos que combinen con el vestido que lucirás por la noche. Además también debes tener en cuenta, maquillarte con tonos sin brillos, es decir colores mate. Los más utilizados son los tonos rosados, lavandas, lila.

Delineado de ojos

maquillaje de ojos para noviaAquí podemos utilizar dos productos según el efecto de delineado que queramos conseguir. Si lo que buscas es solo marcar el contorno del ojo, entonces puedes utilizar un lápiz delineador de un color más oscuro de la sombra para que resalte. Trace una línea fina por todo el contorno superior e inferior y luego utilice un hisopo para difuminar las uniones.

Pero si busca lucir un efecto ahumado, entonces necesitaremos sombras de colores oscuros. No es muy recomendable que utilices color negro, ya que no combina demasiado con el maquillaje de novia. En cambio, reemplázala por sombras de color azul, gris o morado.

Pestaña

pestañas de noviaLo primero que necesitamos es una mascara de pestaña que puedan engrosar las mismas. De esta forma podemos lucir pestañas realmente hermosas.
Pero si a caso no lo conseguimos, podemos aplicar una capa ligera de mascara de pestaña y dejarla secar, luego aplicaremos el color.

Si sus pestañas son muy rectas, debe utilizar un arqueador para moldearlas.

Labios

El maquillaje de labios es muy importante en la boda, debe ser un maquillaje que haga ver a la novia de una forma sensual, pero a la vez debe ser un maquillaje natural.maquillar piel para novia

Es por eso que los colores fuertes no son los más utilizados en estos casos. En los maquillajes de novia siempre se utilizan gloss, ya que aplican en los labios un brillo hermoso. Escoge un color claro y no apliques demasiada cantidad.

Para remarcar la boca será necesario emplear un lápiz delineador. Dibuja todo el contorno y si existe alguna imperfección en la forma del labio, puedes corregirlo aquí. Ahora debes esfumarla hacia adentro para que la línea no quede muy resaltante.

Por ultimo, debes aplicar un fijador en los labios, si es posible en todo el rostro, para que el maquillaje dure intacto toda la noche.

Guía Maquillaje

Maquillaje de Ojos

Maquillaje labios y piel

Maquillaje para ocasiones especiales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *