ਨੈੱਟਫਲਿਕਸ ਉੱਤੇ ਲੜੀਵਾਰ 'ਜਿੰਨੀ ਅਤੇ ਜਾਰਜੀਆ' ਦੀ ਸਫਲਤਾ ਦਾ ਕਾਰਨ

ਗਿੰਨੀ ਅਤੇ ਜਾਰਜੀਆ

Hace solo unas semanas que saltaba al catálogo de Netflix la serie ‘Ginny y Georgia’. Aunque quizás en un primer momento no partía como una de las grandes favoritas a convertirse en todo un éxito, sí lo ha hecho. En muy poco tiempo se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma.

Por lo que, cuenta con numerosas pinceladas para convertirse en tu nueva serie favorita. ¿La has visto ya? Si es así, entonces sabrás bien de qué hablo y sino, todavía puedes descubrirlo y darle una oportunidad. Un estilo alocado para la trama pero con muchas pinceladas que enganchan.

La relación que tiene una madre muy joven con sus hijos

ਸੱਚ ਇਹ ਹੈ ਕਿ la relación que tiene la madre, Georgia, con sus hijos es algo que salta a simple vista. Como cualquier madre o padre lo da todo por ellos pero es cierto que ella da un paso más allá. Porque esa relación de amigas que todos queremos con nuestras madres o hijas, parece que ahora cobra vida. Es más, a veces las decisiones de la hija afectan más a los adultos, cuando suele ser al contrario. Nos encontraremos con esa libertad total en cuestión de amistad y relación familiar, algo que nos gusta ver desde el primer episodio, aunque todo ello también irá evolucionando. Ya que detrás de dicha relación hay secretos más que oscuros y complicados.

La historia detrás de una madre con secretos

Todo tiene un punto de unión y por lo tanto, en la relación de madre hija, también. Esto quiere decir que si la relación es así, será por algo. Quizás porque la madre tuvo a su hija muy joven, pasando por ciertos dramas familiares que la fueron condicionando en su camino. Por eso, cuando la hija Ginny descubre lo que su madre oculta, no la perdona o eso parece. Pero es cierto que todavía hay mucho más que conocer para poder llegar a entenderla. Los secretos irán saliendo a la luz en forma de saltos en el tiempo. Para que de este modo, podamos entender mucho mejor el argumento en sí.

Serie Netflix Ginny y Georgia

La adolescencia y sus problemas

Además de los secretos y la relación entre madre e hija, la serie de Netflix ‘Ginny y Georgia’ también cuenta con los dramas adolescentes. Las primeras relaciones sexuales, los amores que van y vienen así como el valor de la amistad y ciertos trastornos. Parece que la rivalidad y la madurez también chocan por completo en una serie como este. Por lo que a priori bien se podía hablar de una serie juvenil, aunque en este punto abarca mucho más de lo que podíamos imaginar. Se habla de ciertas similitudes con otra de las series que hace un tiempo tuvo un gran éxito y no es otra sino ‘Gilmore Girls’.

Las relaciones amorosas en ‘Ginny y Georgia’

Porque no todo iba a ser drama en ‘Ginny y Georgia’, también cuenta con pinceladas de comedia y además, temáticas amorosas. Algo que se va solapando entre madre e hija, cada una con un futuro incierto. Aunque es cierto que en ocasiones podemos pedir que es  mucho más madura la hija que la madre. El enamorarse así como las primeras relaciones sexuales son algunos de los puntos clave. Temas que se tocan con total naturalidad y que nos ayuda a entender un poco más a cada personaje. Por lo que después de disfrutar con la primera temporada, la pregunta que todos y todas se hacen es: ¿Renovará Netflix a ‘Ginny y Georgia’ para una segunda temporada? Seguro que con el éxito que está teniendo, sabremos algo positivo muy pronto.


ਲੇਖ ਦੀ ਸਮੱਗਰੀ ਸਾਡੇ ਸਿਧਾਂਤਾਂ ਦੀ ਪਾਲਣਾ ਕਰਦੀ ਹੈ ਸੰਪਾਦਕੀ ਨੈਤਿਕਤਾ. ਇੱਕ ਗਲਤੀ ਦੀ ਰਿਪੋਰਟ ਕਰਨ ਲਈ ਕਲਿੱਕ ਕਰੋ ਇੱਥੇ.

ਟਿੱਪਣੀ ਕਰਨ ਲਈ ਸਭ ਤੋਂ ਪਹਿਲਾਂ ਹੋਵੋ

ਆਪਣੀ ਟਿੱਪਣੀ ਛੱਡੋ

ਤੁਹਾਡਾ ਈਮੇਲ ਪਤਾ ਪ੍ਰਕਾਸ਼ਿਤ ਨਹੀਂ ਕੀਤਾ ਜਾਵੇਗਾ. ਲੋੜੀਂਦੇ ਖੇਤਰਾਂ ਨਾਲ ਨਿਸ਼ਾਨੀਆਂ ਹਨ *

*

*

  1. ਡੇਟਾ ਲਈ ਜ਼ਿੰਮੇਵਾਰ: ਮਿਗੁਏਲ Áੰਗਲ ਗੈਟਨ
  2. ਡੇਟਾ ਦਾ ਉਦੇਸ਼: ਨਿਯੰਤਰਣ ਸਪੈਮ, ਟਿੱਪਣੀ ਪ੍ਰਬੰਧਨ.
  3. ਕਾਨੂੰਨੀਕਰਨ: ਤੁਹਾਡੀ ਸਹਿਮਤੀ
  4. ਡੇਟਾ ਦਾ ਸੰਚਾਰ: ਡੇਟਾ ਤੀਜੀ ਧਿਰ ਨੂੰ ਕਾਨੂੰਨੀ ਜ਼ਿੰਮੇਵਾਰੀ ਤੋਂ ਇਲਾਵਾ ਨਹੀਂ ਸੂਚਿਤ ਕੀਤਾ ਜਾਵੇਗਾ.
  5. ਡਾਟਾ ਸਟੋਰੇਜ: ਓਸੇਂਟਸ ਨੈਟਵਰਕ (ਈਯੂ) ਦੁਆਰਾ ਮੇਜ਼ਬਾਨੀ ਕੀਤਾ ਡੇਟਾਬੇਸ
  6. ਅਧਿਕਾਰ: ਕਿਸੇ ਵੀ ਸਮੇਂ ਤੁਸੀਂ ਆਪਣੀ ਜਾਣਕਾਰੀ ਨੂੰ ਸੀਮਤ, ਮੁੜ ਪ੍ਰਾਪਤ ਅਤੇ ਮਿਟਾ ਸਕਦੇ ਹੋ.