Las prendas para tus días de playa de Oysho

Prendas para la playa de Oysho

Las propuestas para la playa comienzan a ganar protagonismo en los catálogos online de marcas de lencería como Women’secret y Oysho. Esta última ha editado recientemente dos lookbooks en los que nos descubre una importante variedad de prendas que complementan su colección de baño.

Las propuestas para disfrutar de nuestros días de playa de la firma del grupo Inditex no pueden ser mas variadas. Podemos encontrar desde coloridas túnicas bordadas hasta vestidos blancos de crochet, pasando por bonitos vestidos y monos cruzados. ¡Descúbrelos con nosotras!

Las túnicas

Las túnicas son las protagonistas de una de las últimas editoriales de Oysho:  Ride Like the wind. Confeccionadas en algodón o lino, las encontrarás con diferentes largos y en diferentes colores. Son, sin duda, una de las prendas mas fáciles de poner y mas cómodas de cuantas nos presenta Oysho para ir a la playa este verano 2019.

Prendas para la playa de Oysho

Vestidos, monos y pantalones de lino

El lino es uno de los tejidos con mayor presencia en las colecciones actuales. Oysho ha apostado por este tejido para dar forma a vestidos cruzados, monos y pantalones anchos en una gran variedad de colores: rosas, amarillos, blancos, arcillas… No se ha olvidado la firma de incluir también tops con escote corazón que se complementan con los pantalones a la perfección.

Blanco y crochet

¿Hay algún verano en el que el crochet no haya encontrado su hueco? Los monos y vestidos de crochet blanco que dejan ver nuestra piel son un must en nuestros veranos. Nos transportan a Ibiza y sus playas. Pero no hace falta trasladarse a la isla para lucirlos este verano.

Además de las tendencias mencionadas, hay otras en el catálogo de Oysho que también debemos mencionar. Por un lado, los vestidos satinados, perfectos para las tardes de verano. Por otro, las prendas con estampados florales tropicales; prendas que alegrarán tus looks veraniegos.

¿Te gustan las nuevas propuestas para la playa de Oysho?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.