Bañadores y bikinis Oysho llenos de estilo que te encantarán

Bañador Oysho

Los bañadores y bikinis Oysho siempre marcan la diferencia. Porque hoy en día el ir a la playa o a la piscina también parece que se convierte en toda una pasarela de moda. Algunas de las ideas que nos propone la firma hasta nos encantaría llegarlas como prenda única para una noche de fiesta.

Algo que quizás sorprende pero que al ver la colección, nos daremos cuenta de que son opciones muy válidas. Porque también el pasar un día bajo el sol puede convertirse en una opción de moda y de estilo. Sino, que se lo digan a los bañadores y bikinis Oysho que siempre tienen la última palabra.

Bañadores con profundo escote

bañadores con profundo escote

Los colores lisos son una de las grandes opciones que tenemos en esta temporada. Colores más o menos vibrantes pero que ponen siempre la nota más elegante. Es por ello que hemos seleccionado estos dos como buenos ejemplos. Pero es que además del color en sí, cuentan con la peculiaridad de que llevan un escote bastante profundo. Una manera perfecta de destacar la silueta femenina. A mayores, pueden contar con unos tirantes en acabado lazo o un escote halter con frunces.

Bañadores que marcan la cintura

bañadores con cinturón

Claro que si hablamos de la silueta femenina, nada más favorecedor que marcar ligeramente la cintura. Es por ello que también son muchos los bañadores y bikinis de Oysho que optan por ese secreto. El escote a pico y el pronunciado siempre van a tener presentes esta temporada. Pero a mayores, también vemos cómo los fajines o bien los lazos se posicionan en esta parte del cuerpo. Formas perfectas para marcar la figura, que nos dejarán un resultado asombroso de la misma.

La originalidad en los bañadores

Bañadores en color

Nos gustan los detalles que llevan los bañadores y más, si son con asimetrías o cortes. Algo que parece que en la firma siempre quieren destacarlo. Por un lado, los cortes en la parte de la cintura que deja un escote asimétrico. Pero además, tampoco podemos olvidarnos de la originalidad que se presenta en los escotes con volantes y con un fino cinturón. Es otra de las ideas clave a la hora de tener que elegir esta temporada nuestro traje de baño.

El estampado de rayas en la colección de Oysho

bañador y bikini estampado rayas

No importa qué tipo de prenda sea. Es decir, si es un bañador o un bikini, porque los estampados de rayas no hacen diferencias entre ambos. Lo cierto es que siempre están de plena actualidad y aquí tenemos una gran muestra de ello. Tanto en bañador de una pieza como en el bikini de dos, no pueden faltar: Más o menos gruesas, de formas asimétricas o en diversos colores. ¡Siempre serán bienvenidas!.

Bikini de rayas

Los bikinis con más estilo

Son muchas las opciones que tenemos también entre los bikinis. Parece que la firma les da un gran protagonismo tanto al bañador como al bikini y es que como vemos, son dos opciones muy válidas que no sabríamos por cuál de ellas decantarnos. ¡Nos encantan todas!.

bikinis lisos o estampados

Entre los bikinis, tendremos los estilos más básicos y sencillos en cuanto a tirantes o colores, pero también las formas y las opciones más elegantes. Desde los acabados brillantes hasta los que contienen una serie de volantes o cortes asimétricos en colores realmente favorecedores. Pero tampoco nos podemos olvidar que entre los bañadores y bikinis Oysho también nos encontramos con diferentes cortes y formas para las braguitas o sujetadores. Ya que en las primeras contamos con la opción de las más altas para un estilo vintage, o las de bikini clásico. ¡Opciones para todos los gustos y bolsillos!. ¿Cuál es el tuyo?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.