Propuestas de Women’secret para tus días de playa

Hace aproximadamente dos meses, Women’secret presentaba el catalogo de su nueva colección de baño 2019, ¿lo recodáis?  Descubríamos entonces las tendencias de la firma para esta nueva temporada, entre las que destacaban los estampados tropicales y los detalles carey.

Las nuevas propuestas de la firma, que hemos podido descubrir a través de dos nuevos lookbooks: Life by the sea y Tending Topic, no se alejan de aquellas primeras tendencias. Es mas, refuerzan como prende estrella los bañadores y bikinis con estampados tropicales.

Estampados tropicales

Coloridos estampados de inspiración tropical nos transportan irremediablemente a paraísos de arena dorada y aguas cristalinas. Estos estampados son protagonistas de siluetas actuales y variadas en las que destacan los escotes acordonados o anudados, tal como podéis ver en las imágenes.

No te resultará difícil encontrar en esta nueva colección de Women’secret bañadores o bikinis con estampados tropicales que se ajusten a tu silueta.  Podrás además conjugar diferentes braguitas y tops lo que te permitirá jugar con texturas y colores, para crear combinaciones únicas.

Bikinis con conchas

Los bikinis triangulares con detalles de conchas son otra de las propuestas de la firma para tus próximos días de playa. Los encontrarás en colores cálidos: amarillos, naranjas y rojos, perfectos para un look tribal. Combina el look con uno de los bolsos estampados de la firma y lograrás un look 10.

Vestidos, faldas y tops

Para completar nuestro look de playa, Women’secret os propone además vestidos, monos, faldas y tops en tejidos ligeros. Las faldas largas con volante en vivos colores son una de las tendencias de este verano. Combínalas con un top a juego como el de la portada y no te olvides de incorporar a tu look complementos de rafia. Sombreros y bolsos en este material nunca pasan de moda en verano.

¿Te gustan las nuevas propuestas para la playa de Women’secret?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.