Colección de baño Women’secret: El primer baño del año

Se acerca la Semana Santa, una semana en el que podremos disfrutar de unos días de descanso y en la que muchas aprovecharéis para hacer vuestra primera escapada a la playa y daros vuestro primer baño del año. Y ese es precisamente el nombre con el que Women’secret ha presentado su nueva colección de baño.

“The first swim of the year”, la nueva editorial de Women’secret, nos presenta diferentes propuestas para inaugurar nuestra temporada de baño. Los bikinis con estampado tropical son, entre estas, una de las mas llamativas. Pero no la única ni, probablemente, la mas interesante.

Colección The first swim of the year

Los estampados tropicales adquieren cada año un gran protagonismo en estas primeras colecciones de baño. En tonos azules, verdes y rosas, resultan llamativos y divertidos. En la nueva colección de Women’secret, estos estampados dan forma a bañadores y bikinis con formas muy diferentes con el fin de adaptarse a diferentes figuras y necesidades.

Destacan también en esta nueva colección los bañadores y bikinis lisos con detalle de anillas carey. Nos han gustado especialmente aquellos en tonos verdes con top cruzado sin aros; una opción cómoda, sin duda, para tomar el sol.  Y tampoco han pasado desapercibidos los diseños en blanco y negro con ribetes combinados; un clásico renovado.

The Reversible Collection

Entre las muchas propuestas de Woman’secret encontraréis una importante colección de bañadores y bikinis reversibles. Diseños minimalistas de inspiración deportiva que os permitirán jugar con el color y apostar por la tendencia color block. ¿Rojo o naranja? ¿Azul o violeta?

La colección de baño de Women’secret es una colección diseñada para realzar las líneas del cuerpo femenino. Una colección con diferentes tipos de braguitas y sujetadores que te permitirán escoger las piezas que mejor se adapten a tu cuerpo con el fin de sentirse guapa y cómoda.

¿Te gusta la nueva colección de baño de Women’secret?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.