La americana blanca, una prenda versátil en primavera

Estilismos con americana blanca
El color blanco adquiere un gran protagonismo con la llegada de la primavera. Pantalones blancos, camisas blancas y americanas blancas se convierten en un gran aliado en nuestro armario durante esta temporada. Hoy por hoy, las utilizamos de forma independiente, pero en cuanto las temperaturas suban unos grados mas el blanco nos vestirá de pies a cabeza.

Una americana blanca es un gran recurso para completar nuestros estilismos mientras las mañanas y las noches sigan siendo frescas. Podemos incorporarlas a todo tipo de estilismos, de los mas clásicos y elegantes a los mas desenfadados. Un modelo básico con botonadura simple y solapas puede resultar una muy buena inversión.

En blanco brillante, blanco natural o roto, blanco perla…. Podrás encontrar americanas en numerosos matices de blanco. Sin embargo, son las americanas en blanco roto las que, sin duda, mayor protagonismo acaparan tanto en las colecciones de las firmas de moda como en nuestros estilismos.

Una americana blanca, sea cual sea su matiz, puede acompañarte en numerosas situaciones. Los trajes de color blanco se convierten en una pieza excepcional, elegante y sofisticada, para asistir a casi cualquier evento. Además puedes utilizar la americana como prenda de abrigo sobre un mono en tonos pastel o un vestido largo estampado.

Estilismos con americana blanca

Incorporarla a tu día a día también te resultará muy sencillo. Combínala con unos pantalones de corte recto anudados a la cintura, una blusa ligera y unos salones para ir a trabajar. O con tus pantalones vaqueros favoritos. Completa el look con un top sencillo en tonos lisos y unos zapatos bajos para un estilo minimalista.

A medida que las temperatura suba, el protagonismo del blanco también lo hará. Entonces, comenzaremos a ver numerosos estilismos compuestos en su totalidad por prendas en este color. Unos pantalones largos de lino blanco y un crop top  se convertirán entonces en una gran alternativa. Pero no será la única; unos shorts y una blusa se convertirán también en un acierto.

¿Tienes una americana blanca en tu armario? ¿Cómo sueles combinarla? ¿Te gustan los total looks blancos o prefieres cierto contraste en tus estilismos?

Imágenes – Shalice Noel, @fakerstrom, @Cellajaneblog, Amy Marietta, Vogue Haus, Harper &a


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.