Looks con pantalones blancos para la primavera

Looks con pantalones blancos

Los pantalones blancos empiezan a tener un gran protagonismo en los que llamamos el “street style”. Todos los años ocurre los mimo; a medida que las temperaturas crecen, lo hace también la presencia de esta prenda en nuestros estilismos. La única diferencia es que hoy en día no ocurre como años atrás que los pantalones blanco desaparecían por completo en invierno.

El éxito de esta prenda en esta época del año no es casual. Nuestra predilección por los colores frescos y la versatilidad de esta prenda y otras en color blanco, son características difíciles de rechazar. Si, como nosotras, sacas un gran partido a los pantalones blancos en esta época del año, te gustará descubrir nuevas ideas para llevarlos, ¿nos equivocamos?

El pantalón blanco es una prenda versátil. ¿Por qué? Porque nos permite adaptarla a diferentes circunstancias y podemos combinarla con prendas superiores de diferentes colores. ¿Qué color no combina bien con el blanco? Cualquier pantalón blanco es un gran recurso en nuestro armario, pero dentro de la amplia variedad de pantalones blancos este año hay favoritos.

Looks con pantalones blancos

¿Qué pantalones blancos tendrán mas protagonismo este año? Hay dos tendencias que resulta imposible pasar por alto. La primera es aquella que nos invita a apostar por pantalones anchos fluidos. Estos se convierten en la mejor opción para crear looks informales junto a otra d elas tendencias de la temporada, los tops cortos anudados.

Looks con pantalones blancos

También son tendencia los pantalones de vestir con raya con largo del tobillo. Combínalos con camisas holgadas y sandalias de tacón cuando busques un look arreglado, ya sea para asistir al trabajo o a una una cena. Y no te olvides de incorporar al look un blazer, por si refresca.

La tercera alternativa son los siempre todoterreno vaqueros. Los día mas fríos puedes combinar tus pantalones pitillo blancos con una cazadora blanca y unos botines negros, o bien unas playeras y una gabardina. Pero no solo los pitillos son una opción; con unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados como los que lleva Paula y una camiseta de punto de rayas puedes conseguir un look 10.

Imágenes – Bartabac, Peeptoes, 9to5chic, @mirenalos, @lolitamas, Lady Addict


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.