Looks sencillos con camisa blanca

Looks con camisa blanca

¿Tienes una camisa blanca en tu armario? ¿Una de corte clásico y manga larga? Entonces ya tienes la mitad del look hecho. La camisa blanca es una de las prendas mas versátiles que podemos tener en nuestro armario. Una prenda a la que podemos sacar un gran partido en cualquier época del año.

La camisa blanca es una gran aliada para completar estilismos sencillos como los que hoy te mostramos. Estilismos que te permitirán realizar con comodidad las diferentes actividades que te mantienen ocupada durante el día, sean cuales sean estas.

Durante los días mas frescos de la primavera, una camisa básica sigue siendo un gran aliado para completar nuestros estilismos. Pero, ¿qué ocurre cuando suben las temperaturas? Entonces tampoco tenemos por qué renunciar a ella. Bastará con llevarla con las mangas recogidas y anudada a la cintura.

¿Con qué prendas podemos combinar una camisa blanca básica en nuestro día a día? Como primera alternativa os proponemos unos vaqueros. Ya sean de corte pitillo o de corte recto, combinados con un calzado plano: bailarines, mocasines o sandalias; os proporcionarán la máxima comodidad.

Otra opción es combinar la camisa blanca con pantalones de color blanco o negro. Escoge unos pantalones de vestir si buscas una imagen mas formal y unos de estilo culotte con pata holgada si buscas una imagen mas relajada.  No descartes tampoco los pantalones de lino en tonos claros; son unos de los mas fresquitos para afrontar las altas temperaturas.

Looks con camisa blanca

Ya sabemos con qué prendas combinar la camisa, pero ¿sabemos como llevarla? Meter la camisa por dentro del pantalón nos dará una imagen mas formal, mientras que dejarla por fuera nos dará un punto de desenfado. Mas “descarado” cuando mas larga sea la camisa.

Jugar con el blanco y el negro es una buena opción tanto en invierno como en verano. Son dos colores que casan muy bien y que nos resulta muy fácil combinar, de ahí que no os deba extrañár que la mayoría de estos look juegue con ambos. La idea era no complicarse y buscar ideas sencillas; y así lo hemos hecho.

Imágenes – Harper & Harley, Andy Heart, Ropes of Holland, Badlands Journal, Views by Laura, 9to5chic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.