Cola de caballo de fiesta, tutorial

cola caballo 1

Estas fiestas has decidido vestir un hermoso atuendo con detalles en la espalda, por lo que debes llevar el pelo recogido. Existen muchas variantes de peinados festivos que puedes llevar, pero la cola de caballo es siempre el estilo más versátil y sentador en casi todos los casos.

Como para ayudarte estamos, es por eso que en este post te enseño a realizar una cola de caballo de fiesta, muy fácil de hacer y sumamente bella.

Para realizarla necesitas pocas herramientas, como un rizador, peine de cola larga, coleta y laca para el cabello.

Cola de caballo de fiesta, tutorial

Paso 1:

Comienza por rizar todo el cabello, pero evitando las mechas que están cercanas a la cara.

Paso 2:

Una vez que hayas rizado toda la melena, deja enfriar el pelo y con los dedos peina el cabello aflojando las ondas creadas.

Paso 3:

Con el peine fino de cola larga separa la porción de pelo de la coronilla y bátelo para dar volumen. Fija con un poco de laca.

Paso 4:

Seguidamente con la cola del peine ve separando el pelo comenzando desde detrás de las orejas, y deja las mechas cercanas a la cara sueltas.

Paso 5:

Ata esta sección de pelo que has separado con una coleta, sujeta bien.

Paso 6:

Haz una torzada con los dos extremos cercanos a la cara que restan, y con ellos cubre la coleta. Asegura con horquillas.

Ahora que el peinado está concluido, aplica laca de fijación en toda la cabellera para que perdure el peinado.

Si quieres más variantes posibles de peinados tienes la opción de Ideas de peinados para Noche Buena, como la creación de accesorios de fiesta para el pelo con el que puedes hacer un recogido, o bien hecha un vistazo a un tutorial de moño para Navidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *