Ideas de peinados para Nochebuena

Tres peinados elegantes para Nochebuena

Cuando hablamos de Navidad solemos integrar en esa palabra toda la época navideña, aunque claro está que no toda se compone de las mismas fiestas. Por un lado están los días más familiares y por otro, los de estar con los amigos hasta altas horas de la madrugada. Por eso, después de haber visto los recogidos para Navidad, hoy nos quedamos con los peinados para Nochebuena.

Porque es una noche especial, en la que haremos una cena con toda la familia y los seres queridos, por lo que además de elegancia necesitamos comodidad. Hoy te mostramos tres maneras de conseguirlo gracias a estos peinados originales y como no, muy sencillos que no te restarán apenas tiempo. ¿Por cuál empezarías?.

Si eres la anfitriona de la fiesta, entonces opta por un recogido bajo o un moño. Ambos nos aportarán ese toque elegante que necesitamos pero también, la comodidad de llevar el pelo bien sujeto para que no nos moleste a la hora de servir la mesa y atender a todos nuestros invitados. Tanto si tienes el pelo largo con una media melena, siempre podrás hacerte el recogido, cardar la parte superior y completarlo con un lazo en rojo.

Es uno de los colores propios de estas fechas, por lo que no está de más añadirlo a nuestro cabello. Algo que también sucede con la segunda idea, que sin duda, se trata de un peinado más original que está adornado con una diadema de acebo y se compone de una trenza de raíz que se une a un recogido alto con aire desenfadado.

Para conseguirlo podemos hacer una coleta e ir sujetando los mechones hacia fuera hasta lograr la base de un moño. Claro que uno de los peinados que marca tendencia y que siempre se deja ver es el peinado lateral. Se trata de peinar hacia un lado, sujetar el cabello y añadir un poco de laca para fijarlo. Tres opciones para que tengas una Nochebuena perfecta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *