Tutorial de moño para Navidad

moño navidad

En esta época todas las mujeres nos ponemos en campaña para estar más bonitas, con looks renovados y deslumbrantes, sobre todo para las fiestas de navidad y Noche Vieja.

Por eso en este post te enseño un tutorial con el que podrás aprender a realizar un peinado de moño festivo que lucir en una ocasión especial.

Como bien sabemos, el moño en un regalo es lo que hace al envoltorio mucho más atractivo y especial, por eso para esta temporada de fiestas puedes emplear tu su pelo lacio de mediano a largo para crear un bonito lazo en tu cabeza.

Tutorial de peinado de moño para las fiestas

Haz una cola de caballo que quede en línea con la parte superior de las orejas.
Seguidamente toma una pequeña sección de cabello de la parte inferior de la cola de caballo, y sujeta con clip cerca de la nuca para emplearlo después. Divide el resto de la cola de caballo en dos partes iguales.

Toma una de las dos partes iguales que has separado, y enróllalas hacia la base de la cola de caballo con el lazo que quede de frente a la cara.
Sujeta muy bien con una horquilla y lo extiéndelo como la mitad de un moño. Repite en el otro lado.

Ahora toma el mechón de pelo que separado en un principio y tira de él entre las dos secciones laterales para crear el medio del moño. Es posible que quede pelo extra, eso se corrige después, por lo pronto sujeta con horquillas.

Enrolla ahora el pelo estante con un pequeño lazo, y esconderlo en un lado del moño.

Fija el peinado con un poco de laca para el cabello, de este modo durará mucho más y podrás lucirlo toda la noche sin inconvenientes.

Te dejo dos vídeos tutoriales que te será mucho más ejemplificador para este peinado!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *