Blusas de flores: frescas y femeninas

Así como las camisas blancas nos acompañan a lo largo de todo el año, aquellas con estampado de flores adquieren un mayor protagonismo durante esta época del año.  Son femeninas y muy fresquitas, de ahi que nos gusten tanto para completar estilismos desenfadados y casuales para el día a día.

Las blusas de flores adquieren una gran relevancia en los primeros catálogos de la temporada, cuando la primavera está ya tocando a nuestra puerta. Y después de apostar por colores mas sobrios durante el largo invierno, no es de extrañar que nos rindamos al colorido de estas.

Es, precisamente, el colorido de estas blusas con estampado floral lo que suele atraernos.  Cada temporada podemos encontrarlas en un amplio abanico de colores, pero no resulta difícil destacar aquellas que responden a las últimas tendencias por su número. Esta temporada primavera-verano 2018 son los estampados en tonos rojos y naranjas los mas populares.

Las blusas con estampado floral en tonos rojizos son las que adquiere un mayor protagonismo entre nuestras propuestas. Propuestas que, por otra parte, son un reflejo de lo que vemos día a día en nuestras calles. Podemos encontrarlas combinadas con pantalones vaqueros,  faldas midi de lino, shorts…

Con manga corta, manga francesa o manga larga, pero siempre con amplio escote delantero, así son las blusas de flores mas demandadas esta temporada. Muchas presentan escote cruzado y las que no, bonitos detalles como volantes o lazadas en la misma zona.

Apuesta por blusas de manga larga básicas anudadas a la cintura para salir al atardecer. Combínalas con tus vaqueros favoritos y unas sandalias cómodas. Durante el día y cuando las temperaturas aprieten sustituye los vaqueros por unos shorts o una falda abotonada. ¿Te atreves con los crop tops? Estos también se han rendido a las flores, aunque prefieran otros estampados.

Imágenes – Artic Vanilla, Aria di Bari, All that she wants, Song of Style, Margo & Me, Fashion me now


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.