El regreso de los crop top

Los tops cortos han vuelto ¿para quedarse? Esta temporada los crop top o cropped tops han tomado las calles, a pesar de ser una tendencia delicada con la que no todas nos atrevemos. Los encontrarás combinados con pantalones de talle alto y faldas largas, principalmente.

Los diseñadores han apostado este año por recortar las prendas superiores de forma que mostremos nuestro abdomen. No es una tendencia nueva, a principios de los años 20 las mujeres pin up ya los llevaron combinados con shorts de tiro alto y desde entonces cada cierto número de años, regresan a la pasarela.

El arte del pin up fue el responsable durante la década de los 20 de un movimiento global en el que pudimos ver a las primeras mujeres llevando lo que hoy conocemos como crop top. Prendas superiores con largo por encima de la cintura que entonces no eran sino sencillos bustier o corpiños.

Hoy acuñamos el término crop top a camisetas de algodón recortadas, camisas anudadas a la cintura, femeninos bustiers con escote de corazón… Prendas que durante esta temporada primavera-verano 2018 tendrán una gran presencia en las calles con múltiples formas y colores.

Para lograr una figura estilizada, combinaremos los crop top con pantalones de talle alto. Los pantalones de pata ancha con detalle de lazada en la cintura se convertirán en su mejor aliado. ¿Buscas un look 100% de tendencia? Apuesta por pantalones en tonos calidos o con estampado de rayas.

También podemos combinar los crop top con faldas ajustadas a la cintura de corte midi; una vez aquellas con estampado de rayas serán las favoritas.  Completa tu estilismos con una americana o una chaqueta corta dependiendo del estilo que desees conseguir: ¿formal o desenfadado?

¿Te gustan los crop top? ¿Te atreverás a llevarlos?

Imágenes –  Belen Hostalet, Rocky Barnes, Lady Addict, Marie and mood, Arctic Vanilla, Natalie off duty

 


Categorías

Moda

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.