La camisa blanca, un comodín en cualquier época

Looks de verano con camisa blanca

La camisa blanca pocas veces encuentra resistencia en nuestro armario. Es una de esas prendas a la que la mayoría recurrimos frecuentemente en cualquier época del año. Los diseños mas básicos, aquellos con un patrón recto o ligeramente entallado, son también los mas versátiles, pero no nuestra única alternativa.

Las camisas blancas básicas ocupan un lugar preferente en nuestro fondo de armario. En las colecciones de moda deben competir cada temporada con diseños adaptados a las nuevas tendencias. Este verano, las podemos ver con mangas acampanadas y/o volantes en la pechera protagonizando numerosos looks.

Sacar partido de una camisa blanca es realmente sencillo, ¡combinan con todo! Podemos incorporarlas a cualquier look, sea este del estilo que sea… encajara a la perfección en un look urbano de estilo sport, en uno casual e incluso en uno de fiesta. Además no nos planteará ninguna limitación en cuando a colores se refiere.

Looks de verano con camisa blanca

Sabemos que podemos incorporarla a estilismos muy variados, pero no hay como analizar usos concretos que puedan ayudarnos a sacarle un mayor partido a esta prenda. Como cada lunes, hemos recurrido a populares bloggers de moda para mostraros diferentes opciones. Muchas de ellas coinciden en combinar la camisa blanca con prendas vaqueras.

Looks de verano con camisa blanca

Cuando no deseamos crear un look muy estudiado, combinar nuestros jeans favoritos con una camisa blanca resulta siempre cómodo y eficaz. Una camisa básica y unas sandalias marrones aportarán sencillez y naturalidad a nuestro look; mientras que una camisa de volantes y unos zapatos de tacón nos darán un toque muy femenino y actual.

¿Y si introducimos en la ecuación zapatos o sandalias de color rojo? Estaremos demostrando cierta osadía y/o rebeldía… Unos pantalones blancos o de rayas también pueden acompañar muy bien a una camisa blanca. Y no debemos renegar de las faldas; faldas de ante acampanadas, largas en tejidos vaporosos y/o asimétricas con cuadros vichy, son estupendas alternativas.

Imágenes – Jestem Kasia, Couturezilla, Horkruks, The girl from panama,  Martina Lubian, Song of style, Badlands, Lovely Pepa


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *