¿Cómo hacer ejercicio en casa?

Ejercicios en casaSi te gusta hacer ejercicio físico pero la falta de tiempo o dinero te impiden ir a un gimnasio, aquí puedes enterarte de los mejores trucos para practicar dentro de tu casa y estar en forma.

Realiza una entrada en calor, moviendo en círculos la cabeza, los brazos, las manos, la cintura, las piernas, las rodillas y los pies. Antes de comenzar los ejercicios fuertes, salta a la soga durante por lo menos quince minutos, sube y baja escaleras a paso rápido.

Para fortificar tus brazos, ponte de pie con las piernas separadas, la espalda muy recta y una bolsa o pesa de un kilo en cada mano. Coloca tus brazos en posición de cruz y haz ocho círculos rápidos hacia un lado. Descansa y haz lo mismo pero para otro el lado.

Si quieres ejercitar tus piernas, apoya la espalda contra la pared, separa tus pies y apártalos de la pared, y baja lentamente doblando las piernas hasta donde puedas. Mantente en esa posición unos minutos y vuelve a subir.

Para trabajar glúteos, aférrate a una silla con tus brazos, mientras afianzas un pie en el piso y levantas lateralmente tu pierna contraria veinte veces. Luego, cambia de pierna.

Para tus abdominales, acuéstate en el piso, con las rodillas flexionadas y las manos en el cuello. Levanta el torso hasta donde resistas, échate luego hacia atrás y sin tocar el piso cuenta diez. Así trabajarás el abdomen.

Si deseas dar mayor tonificación a tus músculos, puedes utilizar bandas de vendaje en los pies y en los brazos, a fin de realizar los ejercicios con mayor resistencia.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario