Zara presenta su colección de fiesta Good Evening

Zara presentaba recientemente Good Evening, una nueva editorial con propuestas de fiesta de las que es protagonista el color negro. Propuestas que nos hacen ser conscientes de que la Navidad está cerca o al menos lo suficientemente cerca para que las firmas de moda reaccionem.

No es la primera editorial que tiene la vista puesta en las próximas celebraciones navideñas que os descubrimos. Sin embargo, nos ofrece propuestas muy diferentes a otras. Los tops con escote recto y volantes se convierten en una prenda fetiche para la firma, así como las chaquetas y pantalones smoking.

Tops con volumen

Los cuerpos con largo cropped, hombros descubiertos y volumen llaman la atención en la nueva editorial de Zara. Un volumen que se consigue en algunos diseños con aplicaciones frontales confeccionadas en tul y en otros con mangas abullonadas y/o volantes. Zara combina estos tops tanto con pantalones tipo smoking de tiro alto con cinturilla plisada y bolsillos de doble vivo en espalda, pero tu podrás hacerlo con aquel pantalón negro de vestir que tengas en el armario.

Catálogo Good Evening de Zara

Faldas con volantes

También las faldas presentan volantes en esta nueva colección. La falda mini de terciopelo con detalle de frunces y volantes en bajo (39,95€) es nuestra favorita. Un top lencero sencillo se convierte en su mejor aliado. Y lo mismo ocurre con la falda mini con bajo acabado con volumen.

Chaquetas tipo smoking

Puedes completar cualquiera de los estilismos que ya te hemos propuesto con una de las chaquetas tipo smoking que nos propone la firma en Good Evening. Encontrarás tanto versiones cortas como largas con solapas combinadas con tejido a contraste, siendo la mas atrevida la versión cropped de terciopelo con bajo asimétrico y hombros marcados (69,95€)

Vestidos

Es probable que en portada haya llamado tu atención el vestido tipo blazer de cuello y solapa combinada con aplicación de lazo rosa en espalda. Una prenda muy especial como lo es también el vestido de terciopelo de cuello subido con abertura en escote y fruncido delantero.

¿Echas de menos el brillo? También Reserva un espacio Zara en esta editorial para un vestido de lentejuelas. Uno con escote pico y detalle aplicación tul en escote y hombros. Vestido que la firma combina con una sandalias negras, su complemento favorito para completar estos estilismos de fiesta.

¿Te gustan las propuestas de fiesta de Zara?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.