Looks de fiesta en H&M para ir pensando en las cenas más especiales

looks de fiesta

No queríamos hablar tan pronto de la Navidad, pero es cierto que al final las colecciones nos van empujando a ello. Además, siempre se dice que hay que ser precavido e ir haciéndonos una idea de esos looks de fiesta que queremos llevar antes de que se termine el año. ¡Si quieres ideas, H&M te las muestra!

Las fechas navideñas están llenas de reencuentros. Tanto si es con la familia como con amigos y hasta cenas entre compañeros de trabajo. De ahí que los looks de fiesta que podamos mostrar serán también muy diferentes. H&M piensa en todos esos momentos y las prendas básicas que necesitamos muy cerca. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

Looks de fiesta con vestidos de terciopelo

Una de las grandes apuestas entre los looks de fiesta, son los vestidos de terciopelo. Aunque siempre pensamos que estas prendas son algo del pasado, nada más lejos de la realidad. Cada año llaman a nuestra puerta por estas fechas y lógicamente estamos encantadas que de así sea. Más que nada porque son muchas las opciones de looks que podemos crear con ellos.

vestido corto terciopelo

En este caso hablamos de los vestidos de terciopelo, aunque es cierto que también podremos ver opciones en forma de pantalones o camisetas del mismo tejido. Los vestidos son cortos y una opción perfecta para cualquier reunión ya sea una cena o un almuerzo. Además del clásico color negro, también tendremos a nuestra disposición el verde y en ambos casos en manga larga, con cuello alto y la opción de detalles o apliques en sus acabados.

Las lentejuelas regresan de nuevo

vestidos lentejuelas

Para unas fechas especiales como estas, los brillos siempre tienen que estar presentes. Así que, qué mejor manera de que sea en forma de vestido y con acabados diferentes. Desde el color blanco hasta los toques más coloridos, gracias a la combinación de tonalidades. Parece que en ellos también hace su aparición las mangas abullonadas de las que tanto se habla y vemos, en numerosas prendas. Sin duda, dos de la muchas opciones que tiene la firma H&M de cara a las fiestas de Navidad. ¿Con cuál te quedas?

Encajes y espalda descubierta

vestidos encaje escote espalda

Dos opciones que se unen en una sola para crear un estilo como este. Vestidos cortos con acabados de encaje que siempre tienen que estar en nuestro armario. Eso sí, aquí tienes el color rojo que al mismo tiempo que el negro también es otro de los grandes básicos para las fechas mencionadas. Un toque romántico y siempre sensual es el que nos presenta el encaje pero como no, el dejar la espalda al aire.

Body y pantalón

body terciopelo pantalon negro

Una combinación que también se marca como muy elegante entre los looks de fiesta para este año. Si prefieres no llevar vestidos, también la firma nos ofrece una amplia variedad en cuestión de pantalones. Desde los de tiro alto hasta los tipo leggings con brillos o acabado de piel. En este caso, se combina con un body de escote a pico, con apliques y tejido de terciopelo. Un look perfecto para una comida o una reunión con amigos semi-elegante y con esa pincelada llena de estilo y comodidad.

Tops de brillo con pantalones y chaquetas americanas

tops body lentejuelas

Otra de las opciones son elegir los pantalones de pinzas o de tela, que siempre marcan la elegancia y apostar por un top de lentejuelas o brillos. Sin duda, una de las mejores combinaciones e ideas para dejar de lado los vestidos en este ocasión. Ya que como bien decimos, tendremos varias citas y quizás en cada una de ellas prefieras llevar un estilo diferente. Tops de tirantes o con escote halter, que puedes completar con chaquetas americanas o blazer.

Los monos, siempre imprescindibles en los looks de fiesta

monos de fiesta

No podían faltar y lo sabemos. Los monos también marcan un gran estilo, cuentan con diversos acabados para que podamos elegir a nuestro gusto y suelen presentarse en colores básicos como el negro, rojo o grisáceos para estos días de fiesta. Puedes optar por pantalones pitilo o bien, otros de corte recto. Jugar con escotes cruzados o bien, de tipo halter. ¿Cuál sería tu look de fiesta favorito?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.