Zapatos Pikolinos Maasai bordados a mano

Zapatos Pikolinos Maasai

No es la primera vez que os hablamos del proyecto Maasai de Pikolinos, un proyecto sostenible que cada temporada Primavera-Verano nos regala una estupenda colección de sandalias de piel hechas en España y bordadas en Kenia y Tanzania con los colores característicos de la comunidad Maasai Mara.

Cortadas en España en base a los diseños, las piezas de piel se envían al Maasai Mara para ser distribuidas entre todas las manyattas que participan en el proyecto. Una vez bordados, regresan a España donde sorprenden por su colorido. Si buscas sandalias que proporcionen a tus estilismos ese toque étnico de tendencia, en Pikolinos encontrarás una amplia variedad.

No todo son sandalias en la colección Maasai de molinos; esta temporada podemos encontrar también bailarinas e incluso mocasines para hombre que llevan un pequeño detalle maasai bordado. Un total de ocho diseños, disponibles en una amplia variedad de colores, completan la colección Mujer.

Zapatos Pikolinos Maasai

Si buscas sandalias planas con la que disfrutar del verano con comodidad, encontrarás las mas apropiadas para ti en las colecciones Nairobi o Tembo. Elaboradas en piel, la mayoría de ellas poseen una pulsera al tobillo bordada con los bonitos colores y diseños de la comunidad Maasai. Todas ellas tienen además una pequeña cuña o tacón para una mayor comodidad.

Zapatos Pikolinos Maasai

En la colección encontrarás también sandalias de cuña y tacón. Las primeras poseen una cuña sintética de 7 cm de tacón; las segundas son un centímetro mas altas, perfectas para estilizar tu figura. Poseen además del bordado Maasai hecho a mano, unas cadenitas que cuelgan del mimo y que les aportan mucha personalidad.

Si bien las sandalias son el calzado estrella de la colección Maasai, se incluyen en la misma también bailarinas en color castor con detalles bordados en colores rojo, negro y blanco. Están elaboradas también en piel de vacuno semi vegetal y poseen suela sintética. Todos los zapatos Maasai que te mostramos están disponibles en la tienda online de Pikolinos por precios que oscilan entre los 90 y 130€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *