Zapatos Pikolinos, hasta un 50% de descuento

Zapatos Pikolinos, colección primavera/verano 2012 ¡Rebajas!

Todavía podemos encontrar artículos interesantes en las rebajas, solo hay que saber buscar. La marca de calzado Pikolinos, rebaja aun más los precios de la colección mujer y ofrece descuentos de hasta el 50%. Descuentos reales, ya que es posible encontrar una gran variedad de diseños y lo que es más difícil, disponibilidad de tallas.

La colección mujer de Pikolinos, incluye zapatos y sandalias con detalles hechos a mano, bonitos y cómodos, complementos perfectos para este verano. Podrás encontrar líneas jóvenes, con tacones y cuñas, sandalias planas con trenzados artesanales, además de zapatos planos o con tacones bajos para una mayor comodidad.

Todos los diseños están elaborados de manera artesanal con pieles suaves para un mayor confort y reflejan la personalidad de la marca Pikolinos. Si estas buscando un calzado cómodo y de calidad que te permita disfrutar del verano, echa un vistazo a la colección primavera/verano 2012 de Pikolinos mujer y aprovéchate de sus rebajas.

Zapatos Pikolinos, colección primavera/verano 2012 ¡Rebajas!

Las sandalias con cuñas o tacón de madera están marcando tendencia este verano. Encuentra las tuyas en Pikolinos con precios que ahora oscilan entre los 40 y 70 euros. También juveniles son las sandalias planas con elementros trenzados o decoradas con cuentas como las de la línea ‘Proyecto Masai’ decoradas por las mujeres Masai en Kenia.

Apuesta por zapatos planos como merceditas o mocasines para una máxima comodidad. Los podrás encontrar en colores neutros por un precio aproximado de 60 euros. Y para vestir sin renunciar a la comodidad elige los zapatos de tacón bajo o las sandalias de plataforma de la colección

Aprovecha las rebajas de hasta un 50% de la firma Pikolinos y disfruta de la máxima calidad y comodidad.

Fuente- Pikolinos


Categorías

Mujer Ejecutiva, Zapatos

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.