Zapatos Pikolinos, hasta un 50% de descuento

Zapatos Pikolinos

Zapatos Pikolinos, colección primavera/verano 2012 ¡Rebajas!

Todavía podemos encontrar artículos interesantes en las rebajas, solo hay que saber buscar. La marca de calzado Pikolinos, rebaja aun más los precios de la colección mujer y ofrece descuentos de hasta el 50%. Descuentos reales, ya que es posible encontrar una gran variedad de diseños y lo que es más difícil, disponibilidad de tallas.

La colección mujer de Pikolinos, incluye zapatos y sandalias con detalles hechos a mano, bonitos y cómodos, complementos perfectos para este verano. Podrás encontrar líneas jóvenes, con tacones y cuñas, sandalias planas con trenzados artesanales, además de zapatos planos o con tacones bajos para una mayor comodidad.

Todos los diseños están elaborados de manera artesanal con pieles suaves para un mayor confort y reflejan la personalidad de la marca Pikolinos. Si estas buscando un calzado cómodo y de calidad que te permita disfrutar del verano, echa un vistazo a la colección primavera/verano 2012 de Pikolinos mujer y aprovéchate de sus rebajas.

Zapatos Pikolinos

Zapatos Pikolinos, colección primavera/verano 2012 ¡Rebajas!

Las sandalias con cuñas o tacón de madera están marcando tendencia este verano. Encuentra las tuyas en Pikolinos con precios que ahora oscilan entre los 40 y 70 euros. También juveniles son las sandalias planas con elementros trenzados o decoradas con cuentas como las de la línea ‘Proyecto Masai’ decoradas por las mujeres Masai en Kenia.

Apuesta por zapatos planos como merceditas o mocasines para una máxima comodidad. Los podrás encontrar en colores neutros por un precio aproximado de 60 euros. Y para vestir sin renunciar a la comodidad elige los zapatos de tacón bajo o las sandalias de plataforma de la colección

Aprovecha las rebajas de hasta un 50% de la firma Pikolinos y disfruta de la máxima calidad y comodidad.

Fuente- Pikolinos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *