Zapatos Pikolinos, cómodos y con personalidad

Zapatos Pikolinos Primavera-Verano 2015

¡Al mal tiempo, buena cara! No hay como pensar en el verano, para sobrellevar las inclemencias del tiempo en esta época del año. Aunque parezca mentira, en unos meses sustituiremos las botas y el calzado cerrado, por diseños mas abiertos que dejen a nuestros pies respirar ante las altas temperaturas de la temporada Primavera-Verano.

Apostar por un calzado cómodo y de calidad, sera la clave para poder disfrutar de las muchas actividades veraniegas sin causar daño a nuestros pies. En este aspecto, encontramos en Pikolinos un gran aliado. La firma nos propone para el próximo Primavera-Verano 2015  zapatos oxford ligeros, sandalias con cuña y cómodas bailarinas, entre otras opciones.

La española Pikolinos nos deja ver en su tienda online un gran adelanto de la que es su colección Primavera-Verano 2015; una colección que se completa con la siempre interesante línea Masaai, que tiene como protagonistas a cientos de mujeres maasai, en Kenia y Tanzania.  Os la mostraremos mas adelante ¡no lo dudéis!

Zapatos Pikolinos Primavera-Verano 2015

Los zapatos Pikolinos están diseñados para ser cómodos. Se elaboran con pieles tratadas de forma natural,  tintes vegetales y colas al agua sin componentes tóxicos y poseen un inconfundible carácter artesanal. Es fácil diferenciar sus diseños de los de otras marcas, poseen mucha personalidad.

Tanto la calidad como el diseño, convierten los zapatos Pikolinos en unos estupendos candidatos para afrontar la temporada mas calurosa. Especialmente los planos con hormas diseñadas para que el pie descanse; zapatos y sandalias con suelas y cuñas que nos separan del suelo para aislarnos del calor. La flexibilidad de la piel y/o los cierres con elásticos y velcro son otros factores a tener en cuenta ¡no nos lo pueden poner mas fácil!

Azules, nudes y tonos naturales invaden la nueva colección. Una colección en alq ue encontramos junto a los clásicos planos, estupendos zapatos tipo Oxford cerrados, sandalias  con cuñas para crecer unos centímetros sin ceder comodidad e incluso, zapatos con tacón. Ya sabes donde acudir, si quieres ver mas modelos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *