Zapatos para mujeres con pies grandes

Mujer de pies grandes

Si tienes un pie común como un 38 es posible que cuando vayas a la tienda de calzado te cueste encontrar de tu talla en época de rebajas, pero durante el resto del año no creo que tengas muchos problemas (aunque es el número que suele agotarse antes). Pero el problema viene si tienes el pie grande o “demasiado grande” para lo que están acostumbrados las empresas de calzado en cuanto a un pie de mujer.

Hay mujeres que tienen el pie grande y les resulta bastante complicado poder encontrar calzado adecuado a su número y esto puede ser un gran motivo de frustración. Por eso, hoy quiero hablar sobre todas esas mujeres que tienen pies grandes porque la naturaleza así lo ha querido y tienen problemas en la vida y en la búsqueda de zapatos.

Pero, ¿a qué problemas se enfrentan las mujeres con pies grandes?

Problemas en la vida diaria para las mujeres de pies grandes

El estilo personal se ve limitado con el calzado

Un problema habitual para una mujer con pies grandes es que, al igual que ocurre con la ropa grande o cualquier prenda de ropa más grande lo normal… es que el estilo se puede ver muy limitado. No existen tantos zapatos de colores o diseños chulos. No lo entiendo pero parece que los diseños de calzado no diseñan zapatos para mujeres con una talla por encima del 40/2, y si lo hacen es demasiado básico como para poder disfrutar del estilo. Desde aquí hago un llamamiento a los diseñadores de calzado para que piensen que todas las mujeres que tienen un pie grande y que no les apetece mirar el calzado en la sección de hombres (gracias).

Comprar zapatos de tu talla es todo un reto

Pies en la playa

Comprar zapatos de tu talla puede ser todo reto, es posible que te conozcas todas las zapaterías de tu ciudad, pero lo peor no es eso, lo peor es que parece que tampoco tienes mucha suerte en tiendas online y si encuentras algo de tu talla debe ser en pie de hombre o extremadamente caro, ¡no es justo!

Los zapatos de punta no son para ti

Es posible que te encanten unos zapatos de fiesta que acaban en punta, pero lamentablemente deberás olvidarte de ellos. Ese modelo no es para ti ni lo será jamás… la razón es muy sencilla, este tipo de calzado hará que tus pies se vean más grande de lo que en realidad son y esto, no es algo bueno para tu estilo personal. Mejor si te fijas en bonitos modelos de punta redondeada.

Tus zapatos ocupan mucho espacio

Cuando te vas de viaje y debes hacer las maletas no puedes evitarlo, sientes envidia de las mujeres de pie más pequeño. ¡Tus zapatos ocupan casi toda la maleta! Prácticamente debes llevar una bolsa aparte sólo para el calzado. Y en casa… debes tener un zapatero extra grande para poder dar cobijo a todo tu calzado de forma ordenada.

“Podemos pedirlo para ti”

Pies de mujer

Aunque los empleados utilizan esta frase con toda su buena intención no puedes evitar sentirte “la rara que tiene los pies grandes”. Parece que comprar zapatos sea lo más costoso para ti.  Pero debes sentirte afortunada porque alguien puede intentar pedirlo para ti… pero otra cosa es que tengan lo que tú necesitas, ¡habrá que cruzar los dedos!

Tus zapatos son como el circo

Todo el mundo quiere medir sus pies con los tuyos y también quieren saber qué se siente al meter los pies en un zapato más grande… sólo es curiosidad pero no puedes evitar sentirte “la mujer de pies grandes”. Pero que no te moleste, piensa que es algo que te define.

Tener pies grandes, gran corazón y gran personalidad

Después de leer todo esto quizá te hayas sentido identificada y realmente creas que eres “la de los pies grandes”. Pero también estoy segura que tienes un corazón que no te coge en el pecho y una personalidad arrolladora. Tienes los pies grandes como yo puedo tenerlos pequeños, simplemente es una parte de ti que te hace única. Acepta cómo eres porque no hay nadie que se asemeje a ti, ¡ni que te llegue a la suela de los zapatos! 😉

Zapatos para ti

Botas altas

He buscado diferentes páginas para que la búsqueda de zapatos sea más fácil para ti y que así puedas consultar el calzado y las tallas… y que puedas encontrar lo que se ajuste a ti.

  • Cinderella Shoes es una web especializada exclusivamente en zapatos a partir del número 42. Puedes encontrar zapatos de todos los estilos por lo que no será necesario que debas aceptar un estilo básico. Lo mejor de todo es que no tienes que moverte de tu casa y te lo enviarán a la dirección que quieras.
  • Andypola  Es una tienda líder en Europa que se especializa en tallas especiales. Si necesitas calzado y realmente quieres encontrar algo que te guste y se adapte a ti, entonces esta tienda es para ti.
  • Soniadiaz. En esta tienda online también podrás encontrar zapatos de todas las tallas (hasta la 46). Sólo debes entrar a la web, busca tu talla y ver los zapatos disponibles.
  • Zapatotes.  Zapatotes es una tienda donde puedes encontrar zapatos de todas las tallas y si haces una compra superior de 80 euros te lo enviarán a casa de forma gratuita si resides dentro de la península. ¡Vale la pena darse una vuelta por esta web!

Pero si realmente quieres un listado amplio de más sitios para poder buscar tus zapatos de pie grande, no hace falta que te muevas de casa… sólo entra en el anterior enlace donde podrás encontrar muchos más sitios para encontrar tu tienda preferida de zapatos grandes. Nunca más volverás a sentirte “la mujer de pies grandes”. Así, a partir de ahora cuando necesites comprarte unos bonitos zapatos para una fiesta, o quizá unos zapatos de deporte o sandalias para verano, no volverás a pasar por ninguna odisea. A partir de ahora… todo será mucho más sencillo para ti.

354 comentarios, deja el tuyo

  1.   Pilita dijo

    Holisss me gustaria saber a que le llaman realmente tener pies grandes, lo que es yo como chilena me considero de pie grande mido 1.70mts. y calzo 38 y me acomplejo tanto….es que en chile las mujeres son de pies mas pequeños claro que tambien son mas bajas pero hay zapatos tan hermosos!!! pero que al aumentar el numero pierden la estetica y ya dejan de ser tan hermosos igual conozco gente mas chica que yo y tienen el pie mas grande, a lo mejor estoy solo acomplejada por tonteras y no tengo el pie tan tan grande ¿o no?

  2.   monica dijo

    Hola!Yo tengo un 38-39. 🙂

    Un pie grande llamo yo a partir de un 41 por ejemplo.
    Y no tienes que acomlejarte!

    Mira,por internethe encontrado una interesante noticia donde se explica que existe un club para mujeres con pies grandes.(que tù no lo tienes,pero por si te interesa)

    http://www.clarin.com/diario/2007/01/04/conexiones/t-01338366.htm

    Un saludo y gracias por comentar!

  3.   Amparo dijo

    Hola Chicas, un pie grande 38???? ayyy… creo que tienes un problemilla eh? yo utilizo el 42, eso, señorita, es un pie grande. No me parece excesivo ya que mido 1.80, si no me caería y no podría andar jeje . Esta página me gusta, aunque las tiendas que han puesto (excepto 2 o 3) sólo se puede comprar si eres de UK así que ahi estan los zapatos más bonitos 🙁 mi gozo en un pozo. un besito a todas!

  4.   monica dijo

    Hola Amparo,muchìsimas gracias por comentar.

    Un fuerte saludo desde mundochica

  5.   penelope dijo

    hola, gracias por el post!
    yo también calzo un 42, pero es que mido 1.84
    me gustaría saber tiendas especializadas en Bcn, que seguro que hay, pero no encuentro!

  6.   monica dijo

    hola penelope,verè què puedo hacer.

    n saludo y gracias por comentar

  7.   janytzia dijo

    ola chiks ps io soy de mexico y creo q tambn stoy acomplejada x q tambn tengo un pie grande pero psmido 1.80 y ps aqui en mexico klzo del 28 y la verdad es un problema encontrar zapatos x q ps el promedio es entre 25 ymedio y 26 y son zapatos super padres pero ps creo q empezare a comprar x internet

    1.    Mario Flores dijo

      Hola Janytzia somos fabricantes y estamos en Mexico por favor buscanos en facebook como ZAPATOS TALLAS GRANDES MEXICO y sepas donde comprar nuestros modelos ,gracias por tu atencion y espero haberte podido ayudar

  8.   Ana dijo

    Un 38 es un pie que no creo que tenga problemas para encontrar zapatos, yo calzo un 42 y era espantaso, menos mal que desde que tengo internet todo es mas facil. AHH!!! por cierto, en las tiendas que recomendais os falta la de la diseñadora Sonia Diaz tienen zapatos chulisimos, lo malo es que se acaban muy pronto 🙁 la web es esta http://www.soniadiaz.es aqui tienen zapatos solo de tallas pequeñitas y grandes no hay tallas intermedias.

  9.   monica dijo

    Gracias por vuestros comentarios!

    Besos desde mundochica