Zapatos con cordones o bluchers, imprescindibles esta temporada

Esta temporada Otoño-Invierno 2014 no podemos dejar de hablar en Mujer Comopolita de los bluchers. Bajo ese nombre aglutinamos hoy a los zapatos de cordones de carácter masculino imprescindibles esta temporada. Una tendencia que apuesta por la comodidad y que desde Mujer Cosmopolita apoyamos.

Sabemos que el término ‘blucher’ no es el correcto para todos los modelos que hoy os mostramos, pero asi es como los encontraréis mentados en la tienda online de numerosas firmas de moda. Planos o de tacón bajo se han convertido en el complemento estrella. Se llevan con pantalones, faldas e incluso vestidos ¡te lo mostramos!

Oxford, Derby, Bluchers… todos ellos son zapatos de tradición inglesa. Elaborados en piel, aportan cierto aire masculino a nuestro look dado su diseño, cerrado y con cordones. Podemos encontrarlos en versiones lisas o brogue, con costuras y punteras punteadas en tonos neutros, estampados y/o metalizados.

La comodidad ha llegado a nuestros pies. Esta temporada “sustituimos” los zapatos de tacón por bluchers planos o con plataforma. Estos no solo nos permiten movernos mas comodamente sino que aportan un estilo muy personal a nuestro look diario; un estilo relajado y masculino.

Podemos combinarlos con un traje para ir a trabajar y/o con un pantalón sastre de corte masculino y un top de punto ligero. Puedes apostar por modelos lisos en tonos neutros o aportar personalidad a tu look con unos estampados como Aida o combinados.

¿Y si combinamos en un solo estilismo dos tendencias? Podemos hacerlo combinando un pantalon o una falda de cuero, un material que dará mucho que hablar este invierno, con los bluchers. ¿Os habéis fijado que todas las bloggers añaden unos calcetines a la ecuación cuando se trata de lucirlos con falda?

Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado pueden inspirarte y ayudarte a crear tu propio look con los zapatos de moda.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva, Zapatos

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.