Viste tu casa de otoño con H&M Home

H&M Home

La semana pasada os dábamoscuatro consejos para preparar vuestra casa para la nueva rutina, ¿los recordáis? En uno de ellos os animábamos a aportar calidez a vuestro hogar a partir de los  textiles y/o los accesorios. Algo muy sencillo con la nueva colección de H&M Home para el otoño.

¿Quieres darle un cambio a tu casa sin gastar mucho dinero? Viste tu casa de otoño con H&M Home. Convierte tu hogar en un lugar acogedor con las mantas y los cojines en tonos cálidos de su nueva colección. Y no te olvides de darle un toque otoñal también a la mesa con sus preciosas vajillas.

El salón y el dormitorio

Introduce tonos neutros y oscuros tanto en el salón como en el dormitorio con las nuevas fundas para cojín de lino, los artículos de cerámica negra y las lámparas con pie de metal negro. Piezas muy económicas que representarán un gran cambio en cualquiera de estos espacios.

 

Colección H&M Home otoño

También puedes apostar por colores cálidos algo mas luminosos como el beige claro, los ocres o los marrones claros. ¿Y si incorporas a las ecuación pequeñas pinceladas de rosa? Además de los colores, los olores también te ayudarán a crear un ambiente agradable. Puedes apostar por velas o ambientadores en stick.

 

Viste la mesa con H&M Home

La mesa

Viste tu casa de otoño y ¡tu mesa! H&M Home te propone aprovechar las verduras de la temporada para cocinar una deliciosa pasta con kale y champiñones y servirla en la nueva vajilla de cerámica esmaltada. Una vajilla muy llamativa que en Bezzia nos ha enamorado y de la que puedes comprar piezas por separado.

Nada viste una mesa tanto como un mantel, de ahí que sean numerosas las propuestas de la nueva colección de otoño H&M Home. Nos encantan las propuestas lisas en mezcla de lino, pero también aquellas en algodón con rayas en colores acento.

¿Te gustan las propuestas para vestir tu casa de otoño de H&M Home?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.