Trucos para cuidar tu belleza cuando viajes

Belleza de viaje

Es habitual notar la piel diferente cuando viajamos. En ocasiones nos damos cuenta de que se encuentra apagada y también de que hay en lugares en los que está más seca o sufre por climas a los que no estamos acostumbrados. Es por eso que antes de viajar y durante el viaje debemos tener en cuenta algunos buenos trucos para cuidar la piel.

Si cuidamos la piel en el viaje, nos encontraremos con un mejor rostro. Las celebrities  viajan mucho y cuentan con sus pequeños trucos para no tener la piel cansada y sin vida. Aunque ayuda viajar en primera clase, los que lo hacemos en turista también podemos llegar a destino con buena cara.

Cuida tu piel los días antes

Mascarilla de belleza

Días antes de realizar un viaje es una gran idea cuidar al máximo la piel con cuidados que van más allá de los básicos. Utiliza mascarilla para rehidratar la piel en profundidad. Exfolia la semana antes para que la piel se encuentre totalmente renovada cuando comiences el viaje. Además, puedes utilizar algún sérum que potencia los efectos de tu crema hidratante de siempre. Por otro lado, no debemos olvidarnos de realizar una limpieza en profundidad, para así evitar los poros obstruidos. Las mascarillas serán nuestras aliadas a la hora de conseguir un extra de cuidados, desde hidratar a limpiar, dar luminosidad o simplemente relajar la piel.

Lleva ropa cómoda

Si hay algo que puede hacer que lleguemos con mala cara a nuestro destino es ir incómodos. Es por eso que resulta imprescindible viajar con ropa cómoda. La circulación se resiente en los aviones y finalmente puede que nos encontremos con el rostro congestionado si no vamos con ropa cómoda. La ropa holgada hace que nuestra circulación se encuentre en mejor estado, sobre todo si el viaje en avión es largo. También podemos llevar un cojín cervical para poder descansar mucho mejor en el avión.

Evita el maquillaje

La piel se resiente en el ambiente seco y estresante del avión. Los cambios y el descansar mal hacen que nuestra piel no respire ni se regenere igual. Es por eso que deberíamos evitar llevar maquillaje pesado a la hora de ir en avión. Esto es mejor dejarlo para cuando lleguemos a destino. La piel debe respirar y descansar. Aplicar productos que la hidraten y la cuiden mientras viajamos es la mejor opción. Y si eres de las que no se ve sin el maquillaje, apuesta por las fórmulas más ligeras como pueden ser las BB Cream.

Agua termal en spray

Agua termal

Un truco infalible que le deberíamos copiar a las celebrities es el de llevar agua termal en spray en el avión. Este agua tiene propiedades que nos ayudan a cuidar y a revitalizar la piel. Simplemente debemos pulverizar el líquidos en la piel para que esta se vea más luminosa y descansada al llegar a destino. Además, en el ambiente del avión se suele resecar la piel, por lo que es un extra de hidratación para mantener la piel humectada.

Ingiere líquidos

Mantener la piel hidratada es fundamental por dentro y por fuera. No solo debemos usar el spray de agua termal, sino que también hay que mantenerse hidratados por dentro para evitar problemas o malestar. Es una buena idea llevar con nosotros una pequeña botella de agua para beber durante el viaje.

Kit de emergencia

Kit de belleza

Aunque en la maleta llevamos casi todo, siempre podemos tener en una mochila un pequeño kit de emergencia para nuestra piel. Cosas como una hidratante en formato pequeño para aplicar durante el viaje, el spray de agua termal, la botella de agua, unos parches para los ojos o un hidratante labial pueden ayudarnos a llegar a destino con muy buena cara.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.