Trucos para conseguir que tus labios se vean rosas naturalmente

conseguir unos labios más rosas

Los labios rojos en tonalidad suave pueden mejorar todo tu rostro de forma automática, pero los labios rosas harán que tu cara sea mucho más dulce. Tus labios pueden ayudarte a mejorar tu apariencia en general, aunque sin embargo, durante algún tiempo es posible que debido al clima, a los hábitos o a algunos estilos de vida que puedas tener diariamente, puedas perder el color rosado natural teniendo un color quizá algo más oscuro, haciendo que no se vean bonitos.

Pero no te preocupes si este problema te ocurre a ti porque hay formas para poder evitar que tus labios dejen de ser rosas naturalmente y puedas tener este tan deseado color. A continuación te voy a hablar sobre algunos trucos que te ayudarán a recuperar esos labios rosados y dulces totalmente naturales.

Exfolia tus labios

Antes de hacer nada tendrás que retirar las células muertas de tus labios que probablemente sean los causantes de esconder tu color bonito y natural de labios. Hay muchos exfoliantes de labios en el mercado pero no es necesario que tengas que gastarte dinero en ello ya que también existen muchos remedios caseros para que puedas deshacerte de la piel muerta y así poder suavizar tus labios y prepararlos para mostrar al mundo tu color rosado natural.

conseguir unos labios más rosas

Frota remolachas contra tus labios

Cuando hayas exfoliado tus labios puedes frotar una rebanada de remolacha contra tus labios y te darás cuenta que empezarán a despejarse de color oscuro y empezarás a tener un color más claro. La remolacha es ideal para tu dieta, ¡pero también puedes usarlo en tu belleza!

Retira siempre tu maquillaje de labios

Si has llevado durante todo el día los labios pintados o quizá brillo de labios, deberás asegurarte de retirar todo el producto antes de meterte en la cama. Los productos químicos que lleva el maquillaje y las barras de labios pueden causarte problemas si no los retiras cada día de tu piel. Si quieres tener en tus labios productos para que se vean más bonitos (sobre todo si duermes con alguien especial), es mejor que optes por un bálsamo labial para uso nocturno.

conseguir unos labios más rosas

Frota tus labios con un cepillo de dientes cada noche

Además de exfoliar tus labios una o dos veces por semana, también puedes incluir en tu rutina de lavarte los dientes: frotar tus labios con tu cepillo de dientes de forma suave. Esto te ayudará a deshacerte de las escamas diarias y conseguir que tengas los labios suaves y con un buen color natural nada más levantarte por la mañana.

No te olvides del protector labial

Al igual que haces con el resto de tu cuerpo debes asegurarte de que proteges bien tus labios de los rayos ultravioleta que son nocivos, especialmente en la época de verano. Tus labios son propensos a tener zonas oscuras por culpa del sol y por tanto es necesario que te añadas una barra labial que tenga protector solar. ¡Tus labios lo agradecerán!

Y además no olvides dos consejos básicos y no menos importantes que los anteriores: bebe agua y ¡deja de fumar! La hidratación hará que tus labios se vean mejor y el fumar hará que tus labios se oscurezcan por culpa de la nicotina que se impregna en tu piel.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *