Trenzas para cabello corto, tres peinados de moda

Peinados con trenzas para pelo corto

Porque para crear peinados y recogidos de moda no importa el largo del cabello, sino la imaginación. Después de ver algunos peinados fáciles para pelo corto, nos quedamos con las trenzas para cabello corto. Porque la verdad, ya sobran las explicaciones pero es ver una de ellas y sabemos que estamos ante un peinado creativo, moderno y muy juvenil, además de ser muy favorecedor.

No necesitamos de una melena larga y voluminosa para crear las trenzas más originales. Aquí tienes tres ejemplos de cómo puedes darle una visión diferente a tu cabello aún teniendo el pelo más corto. Si estás cansada de llevar el cabello siempre de la misma manera, prueba a darle un nuevo estilo con estas ideas que te proponemos. ¡Vamos a por ellas!.

Si cuentas con media melena o incluso un poco más corta, entonces puedes optar por el primer peinado que hemos elegido para ti. Se trata de ondular el cabello, si no lo tienes ya, y darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Para ello, siempre estará el cardado a nuestra disposición. Una vez lo tengamos listo, solo necesitamos seleccionar un mechón de cada lado y hacer una trenza que anudaremos en la parte posterior.

La segunda idea quizás es para los eventos más formales ya que se trata de un recogido con trenzas. Porque el cabello corto también puede contar con ellos y de una manera muy sencilla. Tan solo necesitamos hacer de nuevo esas trenzas que partirán de mechones laterales para ir uniendo nuevos mechones de la parte inferior. Puedes colocarlos de manera que tapes el final de las trenzas o bien, hacer una con más cabos. ¡Siempre depende del largo de tu cabello!.

La tercera idea cuenta con un aire muy moderno y también elegante que podremos combinar con esa fiesta que nos espera. De nuevo el volumen se concentra en la parte superior, a modo de tupé y que estará decorado con una trenza de raíz. El resto del cabello queda suelto, como podemos apreciar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *