Peinados para cabello corto muy fáciles y rápidos

Cuando tenemos el pelo en esa longitud que no es corto del todo pero que tampoco sirve para hacer grandes recogidos, siempre es un poco más complicado buscar peinados más variados. No debemos de preocuparnos porque también existen muchas ideas de peinados para cabello corto o de media melena y hoy os dejamos tres de ellos para los días en los que el tiempo no nos sobra.

Si el despertador ha sonado hace unos minutos y todavía tienes que desayunar y peinarte, seguro que no te da tiempo ni a una cosa ni a otra. Debemos de organizarnos bien y para ello, intentar que el pelo nos quite mucho tiempo. Toca hacer algo diferente con él, pero de una manera sencilla y rápida. ¿No se te ocurre?, pues no te pierdas lo que sigue.

Tanto si tienes el pelo liso como un poco ondulado, el primer peinado será perfecto para ti. No nos llevará apenas tiempo y además contará con uno de esos toques de moda que tanto nos gustan: las trenzas. Se trata de hacer una trenza en el lateral de nuestra cabeza. De esta manera, tendremos el pelo apartado de la cara y luciremos ese peinado de moda y con un toque muy juvenil.

La segunda opción no es menos sencilla que ésta, ya que simplemente consta de la comodidad de retirar el pelo de la cara. ¿De qué manera?, pues cogiendo dos mechones, uno de cada lado y atándolos en la parte posterior. Eso sí, muchas veces hemos visto como para unirlos usamos horquillas vistosas o lazos. En esta ocasión, nos quedamos con una manera ideal de conseguir un peinado sencillo que oculta los mechones, ajustándolos con horquillas, pero entre el pelo.

La tercera idea es dejarlo suelto, con un toque muy desenfadado y ayudarnos de un poco de espuma y un secador. Para conseguir ese volumen, después de aplicar la espuma, secamos el pelo con la cabeza boca abajo y listo. Tres ideas de peinados para cabello corto, que no te roban tu tiempo.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Andrea dijo

    Hola pero como logro ese rizado???? Que uso tenazas o plancha??????

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Andrea!. Puedes conseguir el rizo con ambas opciones, ya que siempre va a depender de cuál se te dé mejor y como no, de tu tipo de cabello. Con las planchas conseguirás unas ondas perfectas y con las tenacillas un rizo más marcado pero que con ambas podrás deshacerlos con los dedos, para darle forma, y conseguirás el efecto más natural.

      Muchas gracias por tu mensaje 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.