Trenza con volumen paso a paso

Recogido con trenza

¿Cuántas veces hemos hablado de los peinados con trenzas o bien de recogidos donde en alguna parte de los mismos, ellas son las protagonistas?. Sería un tanto complicado contestar a la pregunta con exactitud ya que son muchas esas veces que les hemos dado la importancia que necesitan y que todavía lo seguimos haciendo gracias a esta trenza con volumen.

Es una forma de hacer un bonito recogido que cuenta con varias partes esenciales. Desde las trenzas hasta el volumen que sin duda hará que parezca que tenemos una cantidad de cabello desmedida. Algo que sin duda será perfecto para las que tienen el pelo liso y quieren verlo como más cuerpo y sentirlo mucho más espeso. ¿Quieres conseguirlo?, pues manos a la obra.

Es un peinado que podremos usar en diversas ocasiones y no solamente en las más elegantes. A pesar de ello, quizás es una buena oportunidad para aprovechar que mañana es un día grande en las fiestas navideñas y tenemos que terminar esta época de la mejor manera posible…con una gran trenza de estilo sencillo y muy moderna.

¿Cómo lo haremos?, pues muy fácil. Para comenzar tenemos que dejar dos amplios mechones, uno a cada lado de la cabeza y empezar a hacer nuestra gran trenza en la parte alta de la misma. De este manera, la parte trasera nos dejará un anticipo de lo que vamos a conseguir cuando esté finalizada.

Cuando lleguemos al medio de la cabeza, aproximadamente, sujetaremos nuestra trenza con unas pinzas, para pasar a hacer lo mismo con los mechones laterales. Cuando tengamos hechas trenzas a la mitad del cabello es un buen momento para unir los tres cabos que darán lugar a nuestro gran peinado. Ahora solo queda seguir haciendo una trenza normal con estos tres mechones y el resultado será una coleta trenzada con volumen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *