Peinado con trenzas en forma de corazón

Original y romántico es sin duda, a la par que juvenil. Un peinado con trenzas que sacará tu lado más sensible y moderno, ya que con solamente unos sencillos pasos lograrás un estilo único y sin necesidad de llevar ningún otro tipo de complementos. Un dulce corazón hecho con nuestro mismo pelo…¡sorprende a tu pareja y a tus amigos con él!.

Si ya estás imaginando la cara que todos pondrían al verte llegar, entonces puedes dejar la imaginación para otro momento y pasar a los hechos con este paso a paso que ahora te contamos. Para comenzar con él, no es necesario contar con una larga melena ni tampoco importa si tenemos en cabello rizado o liso. El corazón va a palpitar en todo tipo de cabellos.

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el lado donde vamos a hacernos este peinado romántico. El segundo paso es hacer dos trenzas dejando un espacio entre ellas. Necesitamos que sean finas para que el corazón luzca mucho más. También es aconsejable no hacer trenzas de raíz sino que es mejor comenzar con ellas a una altura media.

Cuando tengamos las dos trenzas hechas, debemos de anudar la parte baja de las mismas para que no se deshagan. Lo mejor es optar por una goma fina y discreta para que pase desapercibida. Es el momento de darle forma a nuestro recogido y para ello, agarraremos las primera de las trenzas y le daremos una vuelta sobre sí misma hasta conseguir una especie de círculo que será la parte superior del corazón.

Para un ajuste mayor, lo mejor es optar por las horquillas, asegurándonos que queda bien fijo a nuestra cabeza. Haremos lo mismo con la segunda trenza y esconderemos los extremos sobrantes en la parte interior del cabello. De esta manera, ya tendremos nuestro corazón con trenzas, romántico y perfecto, así como sencillo. ¿Te atreverás con él?.


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.