Toma infusiones y a provecha todos sus beneficios

Soy una adicta a las infusiones, os lo tengo que confesar. No me gusta el café y todas las mañanas para despertarme lo primero que hago es abrir mi cajón de infusiones, y elegir con qué quiero despertarme. La verdad es que me gusta variar, con todo tipo de tés, combinaciones da varias infusiones, o bien cuando tengo un poco más de tiempo, elaboro mis propias mezclas.
Creo que es un buen hábito, y que beber infusiones solo aporta ventajas para nosotras.

Me gustan porque son totalmente naturales, sanas y saludables. Además son un complemento ideal para nuestra dieta, ya que ayuda a equilibrar nuestro organismo, y son una alternativa a otro tipo de bebidas que contienen azúcares y engordan.
Cada vez tenemos más sabores de tés e infusiones para elegir. Y son muy específicas para los resultados que queramos conseguir.

El es un sustitutivo del café, que además de despertar es rico en antioxidantes, contra la celulitis y el estreñimiento y sobre todo ayuda a que no tengamos retención de líquidos.

Como ves tomar infusiones es todo ventajas, y como te he confesado…. ¡Soy una adicta! Suelo tomar de 2 a 3 infusiones al día, porque así además me es mucho más fácil tomar los dos litros de líquido diarios que necesita nuestro cuerpo para hidratarse.

Una de las marcas que más variedad tiene de infusiones tanto con teína como sin teína, es Hornimans, que día a día nos cuida lanzando nuevos productos que mejoran nuestro organismo.

Su último lanzamiento es la gama exclusiva de infusiones y tés Me Funciona. Una selección de ingredientes que ayudan a cuidarse.
Dentro de esta gama “Me Funciona”, podemos encontrar el nuevo Té silueta, ideal para las que estamos a dieta. Está formado por té verde, piña y guaraná, que son bastante conocidos porque favorecen la movilización y la eliminación de grasas, ayudando a tu cuerpo a mantener su peso ideal.

Otra de sus novedades es Infudren, una infusión que contiene cola de caballo, un ingrediente que además de ayudarte a recuperar tu silueta, favorecerá el drenaje y la eliminación de líquidos.

Y para las que nos cuesta dormir, Hornimans tiene su infusión Infusueños, una infusión que tiene melisa, pasiflora, lavanda y miel, que te ayudará a recuperar el sueño por su intenso aroma a lavanda y dulzor de la miel.

Y tú.. ¿Qué infusiones prefieres?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *