Té blanco para adelgazar

Son muchas las infusiones y los tés que nos podemos encontrar en el mercado. Todos ello suelen estar aconsejados para eliminar las toxinas y para que bebamos un poco más de agua. Además de ser una bebida casi imprescindible, hay que decir que de todos ellos, el té blanco nos ayudará a bajar de peso.

Sí, tal y como lo oyes. Parece que el té blanco se encarga de uno de los procesos más complicados. Porque gracias a él, nos ayudará a decir adiós a esos kilos de más y a reducir la ansiedad que nos produce el no poder tomar todos los alimentos que queremos. ¡Así que, no te pierdas sus mejores cualidades!.

Beneficios del té blanco

Quizás sea el té rojo o el verde los que más conocemos. Pero también el té negro o el té blanco está entre nuestros mejores candidatos. Hoy veremos como este último nos ayuda a cuidarnos mucho más. Porque hay que decir que si el té verde se le conoce por ser una fuente de antioxidantes, le ha llegado un duro competidor. Cuenta con más propiedades antioxidantes, lo que hace que detenga el proceso de envejecimiento, incluso por encima del té verde.

Se dice que contiene tres veces más de polifenoles que el verde. También se dice que es vital para evitar la aparición de una de las terribles enfermedades como es el cáncer. El té protegerá a nuestras células, lo que hará que inhiban el crecimiento de tumores. Además, también reducirá el riesgo de padecer enfermedades de tipo cardiovasculares. Evitará que las grasas se vayan acumulando por las arterias, del mismo modo que también ayudará a bajar la tensión arterial. Por último, pero no menos importante, nos ayudará a bajar de peso.

Cómo ayuda el té blanco a adelgazar

Pues es muy sencillo y es que este tipo de té mejora el tránsito intestinal. Es una manera de deshacerte de todas esas sustancias que el cuerpo no necesita. Una forma de limpieza que hará que nuestro peso sea el primero en notarlo. Quemaremos la grasa y diremos adiós a las toxinas que no hacen más que estorbar. Cierto es que controlar el peso siempre es uno de los puntos clave para nuestra salud. Por eso, si lo necesitas, no está de más que te tomes una bebida como ésta. Porque es uno de los mejores remedios caseros y por supuesto, naturales.

Disfruta de tu momento del té

Lo mejor es disfrutar de un rico té, en bolsitas. Así podremos tomarnos un par de tazas cada día. Recuerda que tampoco hay que pasarse con las cantidades. Porque por exceso, también puede ser perjudicial a nuestro cuerpo. Lo mejor es tomarlo después de haber comido. Para que de este modo, ayude al proceso de digestión, al mismo tiempo que evita la absorción de las grasas. Es cierto que este tipo de té no es sencillo encontrarlo en los supermercados. Por lo que si es así, solo tienes que ir a una herboristería y allí lo encontrarás seguro.

Efectos secundarios del té blanco

Sin duda, todo este tipo de bebidas también tienen sus efectos secundarios a tener en cuenta. En este caso, cuenta con altas dosis de potasio así como de flúor. Así que, debemos tomarlo con moderación, porque entre sus efectos secundarios pueden darse las náuseas o ciertos problemas en los huesos. Las embarazadas o hipertensos también deben evitarlo. Por lo que si tienes alguna duda, no hay nada como consultar con tu médico. Además, hemos dicho que es perfecto para bajar de peso, pero para ello también debemos controlar la alimentación. No se trata de tomar solo té blanco, sino de ayudar a una base equilibrada de alimentos que ingerimos cada día. Solo así, ¡podremos alcanzar lo que nos propongamos!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Adelgazar

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.