Sofás Conforama, renueva tus muebles al mejor precio

Sofas Conforama
¿Te mudas próximamente a una nueva vivienda? ¿Estás renovando tu hogar? En Conforama puedes encontrar todo aquello que buscas para amueblar tu hogar con grandes ofertas y promociones.  Y en una amplia variedad de estilos, tal como se refleja en su colección de sofás.

¿Cómo se distribuye tu salón?, ¿cuánto espacio tienes reservado para el sofá?, ¿a cuánta gente quieres sentar en el?, ¿necesitas que tenga alguna funcionalidad extra? Hacerte estas preguntas te ayudará a escoger entre los muchos sofás, rinconeras y chaise longues que encontrarás en en catálogo de sofás Conforama.

Sofás

¿Qué hay mejor que llegar a casa y relajarte en el sofá? El sofá es la opción mas tradicional de cuantas os mostramos. También la menos voluminosa y la que mas fácilmente podrás incorporar a un salón o sala de estar de pequeñas dimensiones. Y pequeña debe ser también la familia; de otra forma tendremos que incorporar otro sofá o butacas al conjunto.

 

 

Sofás Conforama

 

Un sofá debe conjugar estética y comodidad. En Conforama podrás encontrar mullidos sofás tapizados en tela que te atraparán por su confort. En cuanto a su estética, podrás escoger entre diseños de estilo escandinavo de líneas minimalistas como el sofá Miami y otros de estilo mas tradicional con líneas envolventes y sensación muy acogedora.

Pero no todos los tapizados son de tela, también encontrarás en el catálogo de Conforama elegantes tapizado en piel. Un material natural y flexible que se adaptará a tu cuerpo proporcionándote el máximo confort. Y que a diferencia de lo que puedas pensar, no será difícil de limpiar.

 

Sofás Conforama

¿En colores neutros o vibrantes?  Los sofás en colores neutros son mas numerosos y encajan en un mayor número de espacios, sin embargo aquellos con vibrantes colores contribuirán a darle un toque de originalidad a tu salón. Son los favoritos, además, para amueblar espacios de estilo contemporáneo

Rinconeras

Su gran estructura las convierte en una gran opción para que toda la familia pueda disfrutar de divertidas e inolvidables tardes sin que nadie se quede sin sitio. Su forma de U además nos permite colocarlo en una esquina, aprovechando así al máximo este espacio.

Rinconeras

Pero todavía hay mas; las rinconeras pueden incorporar un arcón en el que guardar mantas y cojines cuando no sean necesarios y convertirse en una práctica cama para tus invitados en cualquier momento.  Es el caso de las rinconeras de Conforama: Hilton, con revestimiento de piel sintética blanca, y Boogie II, tapizado en tela 100% poliéster de color gris claro.

Chaise Longue

Hace poco mas de una semana hablábamos de las ventajas y desventajas de los sofás chaise longue, ¿lo recuerdas? Comentábamos entonces que estos sofás caracterizados por  presentar un brazo mas largo que nos permite estirar las piernas eran perfectos tanto para aprovechar las esquinas como para separar ambientes en una estancia con varias funcionalidades.

Entre las muchas opciones que podemos encontrar en el catálogo de sofás de Conforma han llamado nuestra atención los diseños de piel Hawai y Sion. El primero gracias a sus patas metálicas y su color azul resulta ideal para decorar un salón de estilo contemporáneo, ¿no estáis de acuerdo?

Chaise Longue

Los sofás chaise longue además también pueden convertirse en cama. No hay muchos, pero existen algunos como Berlín, que además de un mullido tapizado en microfibra traspirable, presenta cabeceros reclinables y arcón de almacenaje, muy práctico para arañar un poco de espacio y poner en orden todo lo que necesites.

Os hemos mostrado una gran variedad de sofás pero son solo una pequeñisima parte de cuantos podéis encontrar en el catálogo de Conforama. Un catálogo que os permitirá encontrar un sofá que se ajuste a vuestra familia y a vuestra casa son relativa facilidad. Y que lo hará independientemente de la estética, el estilo o el color que deseeis para esta pieza.

¿Buscas un sofá tradicional en tonos neutros? ¿uno de estilo escandinavo en tonos contrastados? ¿uno moderno en un color intenso? Los sofás Conforama se adaptan a diferentes exigencias estéticas

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.