Sfera poner brillo a la noche en Flashing Lights

Sfera Flashing Lights

A estas alturas son muchas las campañas de moda que se han presentado con la vista puesta en las próximas fiestas. En Bezzia os hemos descubierto las propuestas de Uterqüe, Mango o Free People, entre otras. Todas ellas tenían un protagonista común, el brillo, y no va a ser la nueva campaña de Sfera una excepción.

“Flashing Ligths”, la nueva campaña de Sfera, es una oda al brillo. El  decorado es brillante, las prendas son brillantes, las joyas son brillantes… ¿demasiado brillo? Hay quienes os dirán que nunca es suficiente. Con una clara inspiración en la estética de los 80s, las nuevas propuestas de Sfera resultan arriesgadas ¿y ganadoras?

Brillos para despedir el año

La última noche del año es para muchos una noche muy especial y así suele verse reflejado en nuestros estilismos. Las firmas de moda lo tienen claro: los brillos están hecho para una noche así. Y en Sfera los brillos no son una propuesta mas, son la propuesta. Las lentejuelas adornan minivestidos con escote trasero y tejidos efecto brillo dan forma a chaquetas estilo bolero, camisetas drapeadas y tops badeau con volantes.

Sfera Flashing Lights

Hablando de volantes… nos  ha sorprendido el pantalón largo con volantes en el bajo de la imagen superior, ¿a vosotros no? Sobre esta prenda tenemos que decir además que nos parece mucho mas elegante la forma de combinarla que tiene la firma en su catálogo con un blazer negro que en la campaña donde el brillo nos parece excesivo.

 

Sfera Flashing Lights

Los flecos no pasan desapercibidos

A pesar de tener el brillo tanto protagonismo, los flecos no pasan desapercibidos como tendencia en la nueva campaña de Sfera. Si te gusta esta propuesta encontrarás tanto pantalones como mini faldas con flecos y por tanto con mucho movimiento que podrás combinar con sencillos tops.  Y si no queréis pasar desapercibidas, arriesgaos con el blusón estilo batín tan llamativo que encontrarás en el catálogo.

¿Te gusta la nueva colección de fiesta de Sfera?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *