La moda de Free People para las próximas fiestas

Colección de fiesta Free People

Uterque, Mango, Zara…. No son solo las firmas españolas las que se han puesto las pilas lanzando colecciones para las próximas fiestas. Free People también ha querido mostrarnos sus propuestas en el nuevo lookbook, “Star light, star bright”, que hoy os descubrimos.

Sus apuestas no son tampoco diferentes al de  resto de firmas en esencia. El terciopleo y las lentejuelas se posicionan como un must para completar nuestros estilismos de fiesta una vez mas. Pero también existen otras propuestas para hacernos brillar en el lookbook de la firma.

“Star light, star bright” nos proporciona los estilismos perfectos para la próxima temporada de fiestas. No lo digo yo, lo dice la propia Free People. Desde vestidos con lentejuelas hasta accesorios mágicos, te invitan a concentrarte en brillar todo el invierno. ¿Estas dispuesta a ello?

Colección de fiesta Free People

Los vestidos de lentejuelas son una gran recurso para brillas en dichas ocasiones. Free People nos propone en su nueva colección mini vestidos en color champan con un diseño jovial y desenfadado y diseños “lenceros” de largo midi con amplio escote en la espalda. Ambos, con lentejuelas de gran tamaño como protagonistas.

Colección de fiesta Free People

Las lentejuelas, sin embargo, no son elemento indispensable para brillar.  Free People recurre también a otros tejidos con brillo para confeccionar maxi vestidos asimétricos de manga larga y mini faldas con los que lograr un look festivo. Además, la firma encuentra otro gran aliado en el terciopelo en tonos azules, verdes o burdeos , entre otros.

Y tan importante para Free People como la elección de las prendas con las que completar nuestro estilismo, son los complementos. Destacan los pendientes de gran tamaño y con detalles brillantes, piedras de colores o borlas. Y los maxi collares, que puede transformar una camiseta negra básica en una prenda ideal para una noche de fiesta.

¿Te gustan las propuestas de Free People para las próximas fiestas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *