Secretos de mujeres que debes aprender de tu abuela

secretos de belleza de la abuela

Las abuelas gracias a su gran sabiduría y experiencia en la vida nos pueden enseñar grandes cosas. Las mujeres aprendemos muchas cosas de nuestras madres y abuelas, y es que ellas tienen secretos que han pasado de generación en generación y que han ido ayudando a todas de una forma u otra. Es posible que al ser más joven no supieras apreciar los consejos que tu madre o tu abuela compartían contigo, pero ahora… estoy segura que empiezas a verlo de otro modo. ¿Quieres conocer algunos secretos de belleza que debes aprender de tu abuela?

Utilizar ropa interior de buena calidad

Hay mujeres que prefieren no utilizar ropa interior porque se sienten más cómodas, pero la realidad es que dentro de la incomodidad de la ropa interior, si es de buena calidad notarás su confort y además, te ayudarán a crear una ilusión de tener una figura más delgada y bien formada. Es necesario que seas coherente con los accesorios ocultos para que puedas disimular con la ropa (no compres ropa interior demasiado apretada o demasiado grande).

ropa interior de mujer

¿Alguna vez recuerdas a tu abuela o a tu madre con una pequeña cintura después de haber parido 3 o 4 veces? Muy probablemente utilizaba una buena faja o corsé que escondía bien bajo la ropa. El secreto de la ropa interior que te diría tu abuela es que debes usar aquella que te siente bien, que sea cómoda y que además, pueda ayudarte a mostrar tus bonito cuerpo femenino.

Lleva en el bolso siempre una compresa

Así es la realidad, en el bolso de todas las mujeres que están en edad fértil deben llevar una compresa para que si ocurre algún accidente (y te baja la regla de forma inesperada) puedas ponértela hasta que llegues a casa y puedas arreglarte bien. Debes estar siempre preparada y así evitar que si tienes un pequeño accidente en las braguitas, la cosa vaya a mayores. Puedes llevar en tu bolso un pequeño neceser con compresas, tampones y salvaslips para ir totalmente preparada a cualquier imprevisto menstrual.

Mujer guapa

Dormir con el sujetador puesto

Para dormir no uses tu sujetador preferido porque puede acabar rompiéndose, y si no eres muy fan de dormir con sujetador debes saber que es una buena idea para que tus pechos se mantengan firmes. Cuando tienes el sostén durante el día puesto es para tener tus senos bien sujetos y en el lugar correcto, pero cuando lo usas por la noche, podrás evitar que se caigan antes de tiempo.

La gravedad no es amigo de nuestros pechos y por eso, la mejor manera de luchar contra la gravedad y el paso del tiempo, es usar un sujetador por las noches. Eso sí, te aconsejo que uses un sostén cómodo, sin aros y sin durezas, así te sentirás muy cómoda en la cama. A medida que pase el tiempo, te darás cuenta como tus pechos siguen en su sitio y no se caen antes de tiempo.

¿Qué te parecen estos secretos para hacer caso de las abuelas? ¿Quieres compartir alguno con nosotras? ¡Adelante!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *