Remedios caseros para fortalecer las pestañas

Fortalecer las pestañas

Tener unas pestañas fuertes, largas y cuidadas, es la mejor manera de cuidar tus ojos de agentes externos que amenazan con dañar tu salud ocular. Pero no solo eso, en cuestión de belleza, las pestañas aportan armonía al rostro, abren la mirada y cambian totalmente el aspecto de tus ojos.

Por lo tanto, cuidar y fortalecer las pestañas es esencial para lucirlas sanas, fuertes y bonitas. Ya que, el uso diario de máscaras de pestañas, así como la contaminación y los rayos solares, dañan cada día tus pestañas. Con estos remedios caseros podrás cuidar esta parte tan importante de tu rostro. Un gesto sencillo que con constancia, se convertirá en tu mejor aliado de belleza.

Cómo fortalecer las pestañas con remedios caseros

Remedios caseros para las pestañas

En los comercios especializados en cosmética, puedes encontrar productos específicos para el cuidado de las pestañas. No obstante, no es necesario hacerse con productos caros y especiales, ya que en casa cuentas con los mejores aliados de belleza. Productos caseros que cuentan con enormes beneficios para la salud, pero también para el cuidado de la piel, el cabello o como en el caso que nos ocupa, las pestañas.

Cualquiera de los siguientes remedios caseros que encontrarás a continuación es efectivo, la única norma que tienes que seguir es la constancia. Sin ella, ningún producto, ya sea casero o el más caro y prestigioso cosmético del mercado, podrá resultar efectivo. De nada sirve que lo utilices un día y lo olvides durante semanas. Por lo tanto, incluye estos trucos en tu rutina de belleza diaria y así podrás ver los resultados.

  1. Aceite de ricino: Uno de los productos naturales más utilizados para fortalecer las pestañas y no en vano. El aceite de ricino contiene ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas. Nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello. Empapa un disco de algodón y aplica en las pestañas y las cejas cada noche antes de irte a dormir.
  2. Vaselina: De sobra es conocida como hidratante y utilizada por millones de personas en el mundo para mantener los labios suaves y bonitos. Pero no solo es buena para esa cuestión, ya que aplicar vaselina en tus pestañas cada noche después de desmaquillarlas, ayudará a mantenerlas fuertes y sanas.
  3. El aceite de oliva: Uno de los alimentos más saludables y con mejores propiedades nutricionales que existen, por algo es conocido como el oro líquido. El aceite de oliva es perfecto para fortalecer las pestañas desde la raíz, así como para acelerar su crecimiento.
  4. La manzanilla: Seguro que en alguna ocasión has utilizado la manzanilla para descongestionar la mirada o limpiar tus ojos cuando están irritados. Pues también es un remedio casero perfecto para fortalecer las pestañas, ya que las nutre en profundidad. Prepara una infusión de manzanilla, empapa un disco de algodón y aplica en las pestañas cada noche antes de ir a dormir.

Otros cuidados básicos para las pestañas

Fortalecer las pestañas

Las pestañas se caen y crecen igual que el cabello, aunque un ritmo mucho más lento. Con el paso del tiempo, pueden volverse frágiles y escasas. Un riesgo importante, ya que las pestañas tienen una función esencial para el cuidado de los ojos. Por ello es muy importante cuidarlas para que se mantengan fuertes y sanas. Así, tus ojos estarán bien protegidos y lucirás una mirada preciosa y llamativa.

Además de aplicar cualquiera de estos remedios caseros cada noche antes de acostarte, debes tener otros cuidados para proteger tus pestañas. La máscara de pestañas es un buen remedio para proteger las pestañas durante el día, evita que se rompan y que se dañen por el sol o la contaminación. No obstante, dormir con la máscara puesta es muy peligroso, ya que puede hacer que los cabellos se partan y debilitar las pestañas.

Por ello, es esencial que cada noche desmaquilles en profundidad tus ojos, asegurándote de eliminar por completo la máscara de pestañas. Una vez que las tengas limpias, aplica cualquiera de estos remedios caseros. En pocas semanas, podrás notar una enorme diferencia en la forma, la fuerza y cantidad de pestañas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.