Recogidos laterales para pelo corto muy elegantes

Peinados laterales para cabello corto

Porque sabemos que los peinados laterales siempre son una opción moderna y llena de glamour. Por eso, no importa que tengas el cabello más largo o más corto, ya que siempre tendremos nuestra opción especial esperándonos. Hoy nos quedamos con los recogidos laterales para pelo corto o media melena que no tienen nada que envidiar al resto.

Siempre solemos decir que hay o habrá un peinado para tu tipo de cabello y con ideas como éstas os mostramos que no estamos muy desencaminados. Es una manera muy sencilla de recoger todo el cabello mientras le añadimos un estilo moderno y juvenil. Recogidos desenfadados  o de corte clásico, ¿Cuál va contigo?.

Como su nombre indica, cuando hablamos de peinados laterales, tendremos que peinar todo el cabello hacia el lado donde vamos a comenzar dicho recogido. Para uno con un toque muy elegante, nada mejor que recoger el pelo en su totalidad. Puedes dejar un poco de volumen en la parte superior y hacer un sencillo moño o en su defecto, ir recogiendo por mechones con la ayuda de varias horquillas.

Éstas siempre quedarán ocultas, claro está. Para que no se nos despeine en poco tiempo, nos ayudaremos de la laca y tendremos como resultado un peinado muy especial. Por otro lado, siempre puedes dejar un lado recogido y otro suelto. Una manera muy original de peinarnos para acudir a cualquier evento semi-formal. Para ello, necesitamos recoger una de las partes aplicando un poco de gel fijador. Nuevamente, también es necesario optar por las horquillas para sujetar mejor el cabello.

El lado que queda suelto, podremos ondularlo y ya estaremos listas para triunfar. Claro que si te gustan los recogidos laterales desenfadados, prueba por hacerte uno pero flojo, que lleve mechones sueltos. Si tienes el cabello más corto, deja que éstos se vean lisos. Puedes marcar un flequillo también lateral dejando que unas suaves ondas caigan sobre el rostro. ¿Qué te parecen estas tres ideas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *