Para un look juvenil, opta por los peinados laterales

Recogidos laterales

Además de ser juveniles, nos aportan ese aire fresco que todo peinado debe de contener. Es por ello que ahora, de cara al verano podemos usarlos siempre que tengamos una cita importante o un evento de esos que ya estamos ansiosas de que lleguen. Los peinados laterales son muy funcionales y se amoldan a todos los estilos.

Porque cuando hablamos de un peinado lateral no solamente constará de una coleta o trenza sino que también los recogidos con moños y los que cuentan con un efecto despeinado también tendrán cabida. Amplia variedad para poder combinar con todo tipo de trajes y looks en general. ¡Si es que no se puede pedir más, solamente ver estos ejemplos!.

Si quieres que tu peinado conste de esa frescura y naturalidad, nada mejor que dejar la melena suelta. Siempre es aconsejable que cuentes con el cabello largo o bien, media melena para que destaque mucho más esta idea. Eso sí, siempre puedes acompañarla por unas ondas y terminarlo con un maquillaje sencillo y con colores claros.

Por otro lado, sabemos que las trenzas siempre son sinónimo de éxito y una vez más, tenían que estar entre nuestra selección. En este caso se trata de un recogido lateral que está formado por una trenza y que se terminará en un moño. Para conseguirlo solo tendremos que enroscar la parte final de la misma y sujetarla con horquillas. No te preocupes si no te ha quedado muy bien porque puedes decorarlo con una preciosa flor y solucionado.

Otra manera de recoger el cabello de manera lateral será comenzar por hacer una coleta hacia un lado. La sujetamos con una goma fina y a partir de ella, podremos hacer un moño. Si lo quieres con efecto despeinado, entonces puedes ir sujetándolo por mechones, dejando alguno suelto y con el resto conseguiremos la forma deseada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *