Recogido paso a paso para media melena

Peinado paso a paso para pelo corto

Después de haber visto algunos peinados para cabello corto fáciles y rápidos, hoy nos quedamos solo con uno pero que cuenta con todo lo necesario para triunfar. Porque no hace falta tener una larga y espesa melena para tener como resultado un peinado espectacular. Desde luego, este recogido paso a paso nos lo confirma.

Uno de los peinados más recurrentes, cuando tenemos el pelo corto, es dejarlo suelto tanto liso como ondulado. Claro que hay ocasiones que se merecen un poco más de elegancia o simplemente, de renovación y esto solo se puede conseguir con un recogido o semi-recogido. ¡Nos ponemos manos a la obra para estar lista en cuestión de unos minutos.

Si tienes el pelo liso, puedes ondularlo con la ayuda de unas tenacillas o una plancha. Una vez listo, debemos de pasar los dedos por los bucles con el fin de deshacerlos un poco. Aplicaremos un poco de laca y ya estaremos listas para comenzar con nuestro recogido de fiesta. Para ello, es mejor dejar unos mechones a ambos lados y empezar en la zona alta de la cabeza.

Lo único que tendremos que hacer es ir agarrando pequeños mechones, enroscarlos sobre sí mismos y luego fijarlos con horquillas. En la parte alta, los iremos colocando de manera que nos quede una especie de tupé, con un poco de volumen. Poco a poco iremos recogiendo el cabello de la parte baja y lo iremos colocando de la manera que más nos guste.

Aunque para que nos quede en forma de moño, lo mejor es colocarlos juntos pero no muy pegados para que dé el efecto de más volumen. Además, podremos recoger los mechones laterales que había dejado al comienzo aunque por el contrario, si lo prefieres puedes ondularlos y dejarlos sueltos. Como ves, en cuestión de minutos habremos terminado este peinado sencillo y perfecto para cualquier cita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *