¿Qué películas ver si te vas a casar? (y II)

Un casamiento es todo un acontecimiento y puede revolucionar tu vida. Desde que tu futuro marido te declara matrimonio, no habrá otra cosa con la que puedas pensar. Por eso, si estás de esta forma, te gustaría ver películas que traten de casamientos. Ya te presentamos la primera selección, hoy terminaremos con las últimas 10 películas que seleccionamos para ti.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Que te parecieron? ¿Hay alguna película que nos ha faltado? Cuéntanos…

rachel-getting-married“La Boda de Rachel” (“Rachel Getting Married”) – 2008
Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie Dewitt), lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedias. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.

corpse-bride“La Novia Cadaver de Tim Burton” (“Tim Burton’s Corpse Bride”) – 2005
Ambientada en un pueblecito europeo en el si-glo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

father-bride“El padre de la Novia” (“Father of the Bride”) – 1991
George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda…

best-friend-wedding“La boda de mi mejor amigo” (“My Best Friend’s Wedding”) – 1997
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se descubre enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de alta sociedad. Con sólo tres días de tiempo, Julianne urde una estrategia desesperada: volar de inmediato a la ciudad de la boda e impedir que se case.

wedding-daze“Cásate conmigo” (“Wedding Daze”) – 2007
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, Anderson propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos: Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de ahí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.

just-married“Recién Casados” (“Just Married”) – 2003
“Recién casados” narra el romance tormentoso de Tom Leezak (Ashton Kutcher) y Sarah McNerney (Brittany Murphy), una pareja de adolescentes que después de conocerse por primera vez pierden la cabeza el uno por el otro. Tom es un reportero de tránsito para un programa nocturno de radio. Sarah es una escritora bella e independiente cuya familia es tan adinerada como presuntuosa. Para gran sorpresa de los amigos de Tom y la consternación de la familia de Sarah, los dos se enamoran rápidamente. Después de su boda, la dichosa pareja emprende esta nueva relación con las esperanzas e ideales máximos acerca del amor y el matrimonio, en lo que esperan sean las vacaciones perfectas en Italia. Pero gracias al ex novio de Sarah y a la mala suerte, la feliz pareja experimenta una luna de miel infernal que pondrá a prueba los límites de su amor.

wedding-singer“El cantante de bodas” (“The Wedding Singer”) – 1998
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse con su novia de la secundaria. Julia es una joven mesera compañera de trabajo de Robbie y que también está a punto de casarse con un rico y mujeriego inversionista de Wall Street. A Robbie le dejará plantado su novia en el altar, con lo cual se desatara una serie de reflexiones en su vida que lo llevaran a darse cuenta que estaba por casarse con la persona equivocada y que Julia es su verdadero amor.

wedding-planner“The Wedding Planner” (“Planes de bodas”) – 2001
Mary (Jennifer López) es una atractiva italiana sumergida en sus tareas de organizadora de bodas de lujo. Aunque su trabajo parece glamoroso y romántico, en realidad ella vive en la soledad, aún dolida por una fallida relación romántica que tuvo años atrás. Pero por casualidad conoce al Dr. Steven (Matthew McConaughey), quien le salva la vida en un evento, y entre ellos surge una fuerte atracción. Pero casualmente Steven es el novio de la próxima e importantísima boda que debe organizar y que puede significar su gran oportunidad profesional para entrar como socia en la empresa gracias a que la novia es una millonaria.

muriel-wedding“La Boda de Muriel” (“Muriel’s Wedding”) – 1995
Viviendo en un mundo de fantasía, arropada por las canciones del grupo ABBA y catálogos nupciales, Muriel espera que se presente su Príncipe Azul y la rescate de su dominante padre, de sus empalagosas amigas y del ambiente claustrofóbico y moralista del pequeño pueblo donde vive…. Muriel vive en un mundo de fantasía. Para escapar del claustrofóbico pueblo en el que pasa el verano, de su fastidiosa familia y de sus cursis amigas, ella se sumerge en los catálogos de bodas y en las canciones de Abba, a la espera de que llegue su príncipe azul.

forces-of-nature“Fuerzas de la Naturaleza” (“Forces of Nature”) – 1999
Ben Holmes debe tomar un avión a Savannah para encontrarse con su novia para casarse en unos días. Pero el aviso de un huracán que se aproxima impide que el avión despegue y Ben se queda atorado en Nueva York. En el aeropuerto conoce a Sarah, una hermosa y excéntrica muchacha que le ofrece compartir un auto para llegar a destino. Aunque en un principio la idea no le entusiasma demasiado, acepta al no quedarle ninguna otra alternativa. Pero el viaje no estará libre de eventualidades y rápidamente el amor nacerá entre estos dos polos opuestos.

margot-wedding“Margot y la Boda” (“Margot at the Wedding”) – 2007
Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la misma familia.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *