Planes para hacer un viernes por la noche en casa

noche de chicas

Hay veces que cuando llega el viernes por la noche estamos tan cansadas de la semana entera de trabajo que sólo nos apetece estar en casa y descansar, ¿verdad? Pero para estar en casa y descansar no es necesario que tengas que estar durmiendo o sola, ¡ni mucho menos! Los viernes por la noche en casa puede ser un plan excelente, porque hay veces que como en casa no se está en ningún sitio.

Hoy quiero darte algunas ideas para que cuando lleguen los viernes por la noche y te apetezca estar en casa, puedas estar pasándolo en grande y además, descansando, ¡y disfrutando! ¿Te animas a pasarlo bien?

Invita a tus amigos a casa

No hay mejor compañía que la de los amigos, por lo que si les invitas a pasar un rato en casa, tú no tendrás que salir a ningún sitio y las risas estarán aseguradas. Por ejemplo, les puedes pedir a cada uno de ellos que se traigan un juego de mesa que os guste a todos y así seguro que os divertiréis muchísimo.

Cenar una pizza y ver una película



¿Qué mejor manera que descansar que viendo una película acurrucada con tu pareja y tomando una rica pizza? Si no sabes qué pizza elegir para poder disfrutar de la velada peli + pizza te aconsejo que te decantes por las pizzas de Casa Tarradellas que están muy buenas y son muy sabrosas, en tu supermercado más cercano seguro que las puedes encontrar, así como otras opciones.

pareja viendo peli

Charla entre amigas

Y si lo que quieres es una noche tranquila de confidencias, entonces lo mejor que puedes hacer es decir a tus amigas más íntimas que vayan a tu casa, preparéis bolsas de patatas, chocolates o lo que os guste para comer y os paséis las horas hablando y poniéndoos al día.

¿Cuál de estos tres planes te gusta más? ¿Tú también eres de las que piensa que #ComoEnCasaEnNingunSitio?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *