Peinados para solucionar el poco cabello

Corte de cabello

Si ya en una ocasión anterior os dejamos idea para poder disimular el poco pelo, hoy nos quedamos con unos peinados que le darán vida a nuestro poco cabello para que lo veamos totalmente diferente y más grueso de que costumbre. Porque para la mayoría de las cosas hay solución, ésto no iba a ser menos.

Las mujeres que tienen poco cabello también quieren presumir de un peinado bonito que sea con más cuerpo o volumen. Es por ello que solamente necesitamos esos trucos de los grandes estilistas para comprobar que sí es posible. Porque el cabello muy fino tiene ya los días contados. ¡Descubre el porqué!.

Uno de los cortes de pelo por los que tienes que apostar es por la media melena o incluso, un poco más corto. Deja que sea recta, pero dale un poco de vida con un flequillo lateral y como no, con algunas capas no muy cortas. Prueba con los reflejos o mechas, combinando colores claros y oscuros, y apuesta por las ondas.

El cabello fino no debe llevarse muy largo porque entonces, todavía se verá más fino de lo que es. El corte Bob es otra de las apuestas y sobre todo si es asimétrico. Por eso, siempre es mejor que nos decantemos por un poco más corto en la parte de la nuca y largo hacia las mejillas. Si eres de las que no te gusta llevar el cabello muy corto, puedes dejar que acaricie los hombros.

Pero eso sí, debes optar por las capas para que añadan el volumen y de nuevo, por algunas ondas. Debes usar productos específicos para tu tipo de cabello y sécalo con el secador pero colocando la cabeza hacia abajo. Separa por mechones y aplicar un poco de laca en las raíces para levantarlos y darle movimiento.

Imagen: Franck Provost


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *