Consejos para disimular el poco pelo

Cabello fino y escaso

Pueden ser muchas causas por las que las mujeres también notamos que el cabello se nos cae en exceso y que comienzan a aparecer ciertos huecos en él. Por eso, es hora de ponernos manos a la obra para intentar solucionar y disimular el poco pelo con ideas que hasta las celebrities han tenido que recurrir en alguna que otra ocasión.

Simplemente son trucos con los que parecerá que nuestro cabello ha aumentado de volumen y que desde luego, hemos dejado atrás el problema que hoy nos trae hasta aquí. En primer lugar debemos de controlar nuestra alimentación, así como el uso de productos que podrían estar debilitándolo y haciendo que se caiga en exceso. Por eso, debemos de plantearnos un tratamiento para nuestro delicado cabello y mientras, actuar con estos consejos.

Para empezar, cuando existe un problema como éste, debemos de elegir por un buen corte. Es mucho más asequible disimular las zonas con el pelo corto que con una larga melena. Te van a favorecer los que cuentan con un poco de volumen en la parte alta de la cabeza. Por eso, puedes recoger tu cabello, de manera desenfadada, con mechones sueltos y un poco de tupé.

Para disimular las zonas sin cabello, lo mejor es centrarnos en las raíces, darles más volumen para que logren tapar nuestro problema. Para ello, puedes cambiar la raya de lado o aplicar un poco de laca en las raíces y como no, si tienes media melena siempre es aconsejable secar el cabello dándole volumen y con la cabeza hacia abajo.

Si tu problema se concentra en la parte de la frente, siempre puedes jugar con los flequillos para disimularlo. Además, si tienes una fiesta, los recogidos pueden ayudarte, pero siempre y cuando sean con volumen y con aire desenfadado, nunca totalmente tirantes. Ayúdate también de las horquillas o diademas y opta por unos reflejos mejor que un cabello del mismo color. Eso sí, aunque estos son trucos, siempre hay que tratar el problema de raíz y por eso, debes de ponerte en manos expertas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *