Peinados Nochevieja, ¿Qué me hago en el pelo?

Ya estamos contando los días para que llegue el último día de año: ¡La gran fiesta de Nochevieja!

¡Que levante la mano a quién no le guste despedir el año por todo lo alto! Este año vamos a decir adiós al 2012, perfectas, tras daros unos trucos de maquillaje para Nochevieja, ahora le toca el turno a qué hacernos en el pelo. ¿Prefieres llevar el pelo suelto? ¿Recogido? ¿Con efecto despeinado? Para gustos los colores así que os voy a hacer un repaso de ideas para que tu pelo esté perfecto. ¡Recibe el 2013 con un pelo perfecto!

Pelo suelto con ondas

Las ondas están más de moda que nunca. Así que si tienes una melena larga, llénala de ondas, y dalas mucho volumen. Para hacer estas ondas perfectas, con el cabello totalmente seco, ve separando tu melena en varios mechones, y con la ayuda de una plancha o unas tenacillas, ve enroscando mechón a mechón desde la raíz hasta las puntas. Espera unos 10 segundos y después suelta el mechón muy despacio. Repite esto mismo en toda la melena, y si notas que tus ondas están muy marcadas, ábrelas con los dedos poniendo tu cabeza boca abajo y estará listo. Termina con un poco de laca para fijar cada una de las ondas.

Moño italiano

Si vas a asistir a alguna cena de gala o una fiesta elegante y más formal, opta por un moño italiano que le de un toque glamouroso y sofisticado a tu look. Para hacerlo perfecto, cepilla tu pelo y ve cardando las raíces para así conseguir una base firme y con volumen. Después ve peinando tu cardado y deja la melena totalmente lisa hacia un lado. A continuación ve sujetando tu pelo desde la nuca hasta la coronilla en formato vertical y fija con abundante laca. Después ve enrollando tu pelo hacia dentro, y una vez tengas hecho este rollo, fija tu cabello con unas horquillas para una mayor sujección.
Si no te atreves con el moño italiano, te dejo otras ideas de moños muy fáciles.

Trenza efecto despeinado

Sin duda, ha sido uno de los recogidos estrella de este invierno. Hay muchas formas de lucirla, pero si quieres combinarlas con el vestido de fiesta perfecto, te recomiendo que te hagas una trenza ladeada, en espiga y con un recogido despeinado, queda perfecta. No te olvides de sacar algunos mechones por fuera, para crear un efecto desaliñado.

Cola de caballo

El truco para que una cola de caballo se vea estupenda es alisar todo el pelo antes de recogerlo. Si te apetece un look más rockero y rebelde opta por una coleta baja con un efecto más despeinado.

Ondas con pelo corto

Y aquí un tipo de peinado para todas aquellas que tenéis el pelo corto. Apostad por el volumen y las ondas.

¿Con cuál te quedas?

En Degupas: Maquillaje de Nochevieja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.