Maquillaje Nochevieja, despide el año de lo más guapa

Esta Nochevieja vamos a brillar más que nunca con estos sencillos consejos para estar de lo más guapa la última noche del año. Te recuerdo que maquillarse para una ocasión especial, no significa ir recargada, sino explotar lo mejor de ti para estar de lo más guapa, y es que a veces, unos sencillos trucos pueden ayudarnos a sacar todo el partido de nosotras.

La clave para cualquier tipo de maquillaje de fiesta, es destacar un punto de nuestro rostro, por ejemplo, si nos centramos en los ojos, optaremos por darles todo el protagonismo con unas sombras oscuras, pero al contrario, nuestros labios han de ir en colores neutros, y viceversa, si optamos por unos impresionantes labios rojos, las sombras que utilizaremos, han de ser neutras.

A mi me gusta decantarme por productos que hagan que mi rostro esté más luminoso, con reflejos que le den un brillo más sutil, pero no os aconsejo que cubráis todo el rostro con ellos, sino solo nos limitaremos a dar ese toque de luminosidad en una o dos áreas de nuestra cara como ojos y pómulos.

En cuanto a los toques de luminosidad, extiéndelos por otras zonas de nuestro cuerpo para que brillen, como los hombros o el escote. A mi me gusta utilizar unos polvos con un toque traslúcido con partículas nacaradas que dan un toque de luz y uniformidad a las zonas del cuerpo que queramos.

Opciones para nuestros ojos en Nochevieja

Look Smokey Eyes

Os he hablado muchísimo de este tipo de look que me encanta. Aquí podéis encontrar todas las referencias a smokey eyes. Como ya sabéis se caracteriza por utilizar colores muy oscuros para dar un acabado ahumado a la mirada y conseguir que nuestros ojos sean los protagonistas.

Para hacerlo no te olvides de delinear el ojo por fuera con la ayuda de un lápiz negro. Si tienes buen pulso, utiliza eyeliner líquido porque queda mucho mejor y es más preciso para que el trazo te quede perfecto. Después pinta una línea fina a ras de las pestañas superiores e inferiores y difumínala con la ayuda de una brocha o una esponjita.

Para que tu mirada se vea mucho más luminosa, aplica una sombra de un color más avainillado justo debajo de la ceja, en color mate para dar un toque de luz en la parte superior. Después con la ayuda de una brocha, utiliza una sombra de color negro y aplícala en el párpado móvil y ve extendiéndola hacia el exterior y hacia arriba para que tus ojos tengan un toque felino.

En el Smokey Eyes una de las protagonistas principales son las pestañas. No olvides de aplicar dos capas de máscara de pestañas y de rizarlas.

Te dejo algunos ejemplos de tipos de smokey eyes que podemos hacer esta Nochevieja.

Labios rojos

Si quieres ceder el protagonismo a tus labios en vez de a tus ojos, opta por unos preciosos labios rojos. Puedes combinarlos con un toque de maquillaje más discreto y ligero en los ojos, como un delineador de color negro y un buen toque de máscara de pestañas.

¿Qué tipo de maquillaje vas a llevar esta Nochevieja?

¡Espero que te sirvan estas ideas de maquillaje para Nochevieja!

En Deguapas: Peinados para Nochevieja

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Un comentario

  1.   Melissa Aguiar dijo

    me encanta la espesialidades,como me encantaria maquillarme asi.. divinos

Deja un comentario