Parfois presenta su catálogo otoño-invierno 2018

Parfois catálogo otoño-invierno 2018

Hace un par de meses descubríamos la colección Pre-Fall de Parfois y con ella algunas de las tendencias de este próximo otoño, ¿lo recordáis? Los cuadros cobraban un gran protagonismo entonces y lo siguen haciendo en el catálogo de su nueva colección otoño-invierno 2018.

El estampado tartán será uno de los protagonistas de la próxima temporada. Las americanas y los pañuelos con este estampado se convertirán en un must. Pero no será esta la única tendencia de la próxima temporada. El print animal y los pendientes de aros también jugarán un papel importante.

Estampado de cuadros

Los cuadros serán tendencia la próxima temporada otoño-invierno 2018 y Parfois no quiere perder este tren. En su nuevo catálogo la firma nos propone desde juveniles conjuntos de falda y americana hasta pañuelos con este estampado. Y precisamente pañuelos y bufandas se convertirán el próximo invierno en una estupenda opción para integrar esta tendencia en nuestros estilismos de forma sencilla.

Parfois catálogo otoño-invierno 2018

Estampado animal

El print animal  juega un gran papel entre las prendas de la nueva colección de Parfois. Podrás encontrar conjuntos de punto y camisas con las que aportar un punto salvaje a tus estilismos. En Bezzia, sin embargo, nos han llamado mas la atención el estampado “Animal Safari” de la firma. Un estampado muy divertido que recrea las siluetas de diferentes animales y que se estampa sobre vestidos y camisas, principalmente.

 

Parfois catálogo otoño-invierno 2018

Accesorios XXL

Si hay un accesorio que llama la atención sobre el resto en este nuevo catálogo de Parfois es el pendiente. La firma nos invita a apostar por pendientes de gran tamaño la próxima temporada proponiéndonos bonitos diseños de aro con piedras de colores y exóticos modelos de inspiración étnica.

¿Te gusta la nueva colección de Parfois para el otoño? ¿Te ha gustado de forma especial alguna de las prendas o complementos del catalogo? Cuéntanoslo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.