Parfois presenta su catálogo otoño-invierno 2018

Hace un par de meses descubríamos la colección Pre-Fall de Parfois y con ella algunas de las tendencias de este próximo otoño, ¿lo recordáis? Los cuadros cobraban un gran protagonismo entonces y lo siguen haciendo en el catálogo de su nueva colección otoño-invierno 2018.

El estampado tartán será uno de los protagonistas de la próxima temporada. Las americanas y los pañuelos con este estampado se convertirán en un must. Pero no será esta la única tendencia de la próxima temporada. El print animal y los pendientes de aros también jugarán un papel importante.

Estampado de cuadros

Los cuadros serán tendencia la próxima temporada otoño-invierno 2018 y Parfois no quiere perder este tren. En su nuevo catálogo la firma nos propone desde juveniles conjuntos de falda y americana hasta pañuelos con este estampado. Y precisamente pañuelos y bufandas se convertirán el próximo invierno en una estupenda opción para integrar esta tendencia en nuestros estilismos de forma sencilla.

Estampado animal

El print animal  juega un gran papel entre las prendas de la nueva colección de Parfois. Podrás encontrar conjuntos de punto y camisas con las que aportar un punto salvaje a tus estilismos. En Bezzia, sin embargo, nos han llamado mas la atención el estampado “Animal Safari” de la firma. Un estampado muy divertido que recrea las siluetas de diferentes animales y que se estampa sobre vestidos y camisas, principalmente.

 

Accesorios XXL

Si hay un accesorio que llama la atención sobre el resto en este nuevo catálogo de Parfois es el pendiente. La firma nos invita a apostar por pendientes de gran tamaño la próxima temporada proponiéndonos bonitos diseños de aro con piedras de colores y exóticos modelos de inspiración étnica.

¿Te gusta la nueva colección de Parfois para el otoño? ¿Te ha gustado de forma especial alguna de las prendas o complementos del catalogo? Cuéntanoslo.


Categorías

Bolsos, Complementos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.