Parfois presenta su colección Pre-Fall 18


Al mismo tiempo que las rebajas llegaba a la tienda online de Parfois la nueva colección Pre-Fall 2018. Una colección que nos adelanta algunas de las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno y que hace que las rebajas ya no nos parezcan tan atractivas.

Las nuevas colecciones siempre están ahí para quebrar nuestra voluntad. Resulta irresistible echar un ojo a la nueva colección cuando uno va a las rebajas, ¿o no? y muy fácil caer en la tentación de hacernos con una prenda o complemento de la nueva colección. Así nos ha ocurrido a nosotras con las nuevas propuestas de Parfois que se escriben en blanco y negro.

La nueva colección Pre-Fall 18 de Parfois tiene como protagonistas el blanco y el negro. Ambos colores actúan como hilo conductor en una nueva editorial en la que el color está limitado a pequeños, muy pequeños, matices en tonos amarillos, azules y verdes.


Los estilismos en blanco y negro dominan la colección; los vestidos estampados cobran un gran protagonismo, aunque posiblemente sea la camisola con detalles de macramé en el escote la pieza que mas ha llamado nuestra atención. Ideal para ir a la playa este verano y combinarla después con unos pantalones o shorts negros para crear un estilismo con un toque bohemio.

En cuanto a los complementos, son los pendientes los que mas protagonismo acaparan en esta nueva editorial de Parfois. Destacan los pendientes de la línea ‘Dark Sand‘ que incorporan motivos de conchas en su diseño y que podemos combinar con las pulseras y los colgantes de la misma línea.

Tampoco pasan desapercibidos los bolsos de la nueva colección. Aquellos de pequeño tamaño, tanto las bandoleras riñoneras como los clutch, son los que mayor protagonismo acaparan. Pero también hay espacio para bolsos grandes en tonos marrones y anaranjados.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Parfois?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.